Informe del entrenamiento: fiesta madridista en un Alfredo Di Stéfano a rebosar

El Real Madrid se ha ejercitado este lunes bajo la atenta mirada de miles de madridistas en la jornada de puertas abiertas.
02.01.2023 11:50 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento, Real Madrid
Entrenamiento, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fantástica jornada de puro madridismo la que se ha vivido este lunes en el Alfredo Di Stéfano, donde el Real Madrid se ha entrenado bajo la atenta mirada de miles de aficionados en la jornada de puertas abiertas. Multitud de niños y padres han llenado las gradas del estadio, disfrutando con cada acción de sus ídolos, en una sesión que comenzó con rondos y con un partidillo en dimensiones reducidas, con Ancelotti de árbitro. Cada acción era festejada y alentada por todos los madridistas presentes, en una auténtica fiesta. Después, la sesión terminó con disparos a portería y con varios ejercicios de carrera; antes de que los jugadores regalasen varios balones y camisetas a los seguidores merengues.

Equipos durante el partidillo: Luis López; Lucas, Militao, Nacho, Odriozola; Tchouaméni, Ceballos, Camavinga; Asensio, Rodrygo y Hazard / Lunin; Vallejo, Rüdiger, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Arribas, Benzema y Vinicius. El resultado fue de 0-1 para el segundo equipo, obra del canterano Arribas. Lucas Cañizares también participó en sustitución de Luis López.

BAJAS DE COURTOIS, CARVAJAL Y MARIANO

Asimismo, cabe destacar que en este último entrenamiento del Real Madrid antes del próximo partido de Copa del Rey frente al Cacereño, las únicas bajas han sido Thibaut Courtois, Mariano Díaz y Dani Carvajal. Se espera que los tres sean las ausencias del conjunto blanco en Cáceres.