Informe del entrenamiento: Mariano regresa con el grupo
El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas con la mente puesta en el partido contra el Manchester City del miércoles. La gran novedad de la sesión ha sido el regreso de Mariano, que ha realizado trabajo con el resto del grupo tras superar sus molestias físicas. Por su parte, Asensio sigue con su proceso de recuperación, saltó al césped y trabajó aparte del grupo con y sin balón.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias BD
Más leidas
Primer Plano