Informe del entrenamiento: tres bajas confirmadas ante Osasuna

El Real Madrid viajará a Pamplona sin tres de sus pilares
17.02.2023 11:47 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este viernes por última vez antes de enfrentarse mañana al Osasuna en El Sadar. Una visita siempre complicada e incómoda, y más aún teniendo en cuenta que tres de los pilares del conjunto blanco no podrán viajar a Pamplona por lesión. En la sesión de hoy en Valdebebas no se han entrenado ni Toni Kroos, ni Karim Benzema, ni Ferland Mendy, y los tres causarán baja este sábado ante los rojillos.

El lateral francés sigue recuperándose de su lesión en el músculo semimembranoso que le tendrá alejado de los terrenos de juego hasta marzo. Por su parte, el capitán madridista acabó renqueante el último duelo frente al Elche y prefiere reservarse y no arriesgar, pensando ya en la ida de los octavos de final de Champions ante el Liverpool (martes 21:00 h.). En cuanto al alemán, este continúa con gastroenteritis.

VUELVEN COURTOIS, HAZARD Y VINICIUS

No obstante, Carlo Ancelotti recupera también a tres futbolistas. Vinicius Junior vuelve tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, Courtois ya se ha recuperado de sus molestias musculares y estará listo ante Osasuna, y Hazard ha vuelto a ejercitarse con normalidad y podría entrar nuevamente en la convocatoria del Real Madrid. Como también podrían entrar el delantero Álvaro Rodríguez y el mediocentro Mario Martín. Ambos canteranos se han entrenado con el primer equipo y podrían viajar a El Sadar para cubrir las lesiones.