Informe del entrenamiento: tres bajas y dos regresos contra el Valencia

Carlo Ancelotti no podrá contar con tres jugadores de la primera plantilla del Real Madrid; Carvajal y Tchouaméni, con el grupo
01.02.2023 11:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Informe del entrenamiento: tres bajas y dos regresos contra el Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. Carlo Ancelotti no podrá contar con tres de sus jugadores para el encuentro contra el Valencia. Lucas Vázquez, Ferland Mendy y David Alaba han sido los únicos ausentes de una sesión marcada por la participación en el primer equipo de los canteranos 'Pipi' Nakai y Marvel, que se han ejercitado con total normalidad.

Carletto afronta el partido de mañana con la obligación de conseguir los tres puntos para no despegarse aún más del FC Barcelona en la clasificación liguera. La distancia es de cinco puntos, pero puede que sean menos antes del encuentro.

CARVAJAL Y TCHOUAMÉNI, CON EL GRUPO

Por su parte, Aurélien Tchouaméni y Dani Carvajal se han vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros, por lo que, salvo sorpresa de última hora, estarán disponibles contra el Valencia. Ambos no juegan desde hace bastantes semanas, situación que quizá obligue a Carletto a no alinear a ninguno de ellos como titulares en el Santiago Bernabéu.