Informe del entrenamiento: Lucas, Alaba y Mendy, bajas con el grupo

31.01.2023 13:57 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras el empate ante la Real Sociedad y el sorteo de semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid ha vuelto este martes a los entrenamientos con la mente ya puesta en el próximo partido de LaLiga frente al Valencia en el Santiago Bernabéu (jueves 21:00 horas). Los jugadores de Carlo Ancelotti se han ejercitado esta mañana en Valdebebas con la presencia de varios jugadores que llevan en el dique seco bastantes semanas, como es el caso de Tchouaméni o Dani Carvajal.

"Los jugadores de campo comenzaron ejercitándose en el gimnasio por espacio de media hora, mientras los porteros realizaban entrenamiento específico sobre el césped. A continuación, la plantilla llevó a cabo trabajo físico, rondos y series de posesión del balón y presión. El entrenamiento finalizó con varios partidos en campos de dimensiones reducidas y ejercicios de definición a portería", comenta en su página web el Real Madrid.

PREPARADOS PARA EL VALENCIA

Por suerte para Carlo Ancelotti son varios los jugadores que recuperará para medirse al Valencia el próximo jueves en el Bernabéu. Aurélien Tchouaméni y David Alaba (el austríaco se ejercitó en el gimnasio pero en teoría estará disponible) serán las novedades del conjunto merengue. Ambos no juegan desde antes incluso de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí, competición para la que no entraron ni en la convocatoria. Otro jugador que parece que volverá a sentirse futbolista es Dani Carvajal, que ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros hace tan solo unos días.

El Real Madrid recupera efectivos y Ancelotti respira aliviado viendo todos los partidos que se le avecinan al actual campeón de la Champions League y de la Liga.