Informe del entrenamiento: vuelve Ferland Mendy y Benzema es baja

El lateral francés, tal y como aseguró Bernabéu Digital, volverá a la convocatoria de Carletto ante el Espanyol o frente al Liverpool
09.03.2023 13:26 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Informe del entrenamiento: vuelve Ferland Mendy y Benzema es baja
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha completado este jueves la tercera sesión de la semana, con la mente puesta en el próximo partido ante el Espanyol (sábado 14:00 horas), correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Los de Carlo Ancelotti están obligados a ganar para mantener un hilo de esperanza en el campeonato doméstico, aunque saben de primera mano que las opciones son mínimas después del tropiezo en el Benito Villamarín ante el Real Betis de Pellegrini.

"Los futbolistas de campo arrancaron con ejercicios de posesión y presión sobre el césped mientras los porteros se ejercitaban de forma específica. A continuación, afrontaron una fase táctica y técnica y series de trabajo ofensivo y defensivo. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas", comparte el Real Madrid en su página web.

BENZEMA Y MARIANO, AL MARGEN

En esta sesión, Carlo Ancelotti ha podido recuperar a dos de sus jugadores para el partido ante el RCD EspanyolFerland Mendy y Antonio Rüdiger se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. El germano lo hace después de dos días ejercitándose en solitario, mientras que el lateral francés lo ha hecho tras casi dos meses en la enfermería. Si nada cambia, Mendy estará disponible para el choque del próximo miércoles contra el Liverpool de Jürgen Klopp, algo que pudo confirmar Bernabéu Digital hace tan solo unos días.

Los que no han entrenado en Valdebebas son Karim Benzema, Mariano Díaz y David Alaba. Ninguno de los tres estará a disposición de Carlo Ancelotti para el duelo del sábado contra el conjunto perico.