Jorge Bustos, a BD: "Benzema merece el Balón de Oro y un honoris causa"

El periodista de El Mundo atiende a Bernabéu Digital en exclusiva en la previa al clásico
23.10.2021 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid se mide este domingo (16:15 horas, Camp Nou) ante el FC Barcelona en el primer clásico desde que se marchó Leo Messi del conjunto azulgrana. Un encuentro que será televisado en todas partes del mundo y que siempre genera una expectación global. Por ello, Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva a Jorge Bustos, periodista de El Mundo. 

Se mojó sobre el magnífico estado de forma de Karim Benzema: "No solo merece el Balón de Oro, sino un doctorado honoris causa. Su juego es magisterio, una forma de transmitir el saber acumulado durante décadas, como los copistas medievales de los monasterios. Tiene el secreto". Añadió: "Encima parece más joven cada año. Leyenda viva".

El gran estado de forma de Vinicius Jr

El brasileño cuajó una actuación brillante en su último partido ante el Shakhtar DonetskJorge Bustos tiene claro que está entre los mejores del mundo: "¿Qué más tiene que hacer Vinicius para que le reconozcamos su estatus de estrella? ¿Cuántos delanteros en activo han metido un gol como su segundo al Shakhtar? Yo ya veo los partidos por él, para ver qué inventa. Lo tiene todo. Le faltaba la pausa de la razón, y empieza a aprenderla. Ya está por encima de Neymar. Y tiene 21 años", sentenció.