Jorge Bustos, a BD: "Confío en Ancelotti y no soy partidario de tocar lo que funciona"

El periodista atendió en exclusiva a Bernabéu Digital en la previa del FC Barcelona - Real Madrid
23.10.2021 14:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid disputa este domingo (16:15 horas, Camp Nou) uno de los partidos más importantes del año. El clásico siempre puede marcar un antes y un después en las temporadas, por lo que será importantísimo conseguir los tres puntos para coger impulso y 'enterrar' al Barcelona. Bernabéu Digital ha entrevistado en exclusiva, en la previa del encuentro, al periodista Jorge Bustos, de 'El Mundo'.

Confía en que Carlo Ancelotti será capaz de volver a sacar la mejor versión del equipo: "Carletto parece haber vuelto al 4-3-3 clásico, y yo no soy partidario de tocar lo que funciona, lo que sigue funcionando. Valverde puede -y debe- salir después. En todo caso confío en Ancelotti. Su maxilar mascando chicle tras chicle es la inteligencia colectiva del madridismo poniéndose a funcionar", dijo. 

El Barça atraviesa una situación muy delicada

Aunque el Real Madrid es favorito para hacerse con la victoria, Jorge Bustos tiene claro que los de Ancelotti no se pueden confiar: "Eso parece, desde luego. Pero también veníamos jugando muy bien hasta que topamos con el Villarreal. Claro que si el Barça que es intenta jugar como el Barça que fue, nos lo pondrá más fácil". Y dejó una última frase al respecto: "Me esfuerzo por ver mal al Real Madrid, por aquello de no vender la piel del oso, pero no es sencillo".