Karim Benzema, en directo: "Está claro que estoy de vuelta"

El delantero del Real Madrid comparece ante los medios de comunicación a pocas horas de jugar ante Barça de Xavi
14.01.2023 14:59 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, en directo: "Está claro que estoy de vuelta"

¡Hasta aquí la rueda de prensa de Karim Benzema! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Relación con Cristiano: "No necesitamos fotos para decir que somos amigos. Es otro mundo. No necesito eso. Estaba durante el entrenamiento pero no tuvimos tiempo para hablar con él".

Preparación del Real Madrid: "Tenemos un entrenamiento hoy, estamos bien. Solo está Lucas fuera, pero el resto está bien y listo para mañana. Ojalá hagamos un buen partido para traer el trofeo".

Más sobre Francia: "No voy a responder".

Mensaje a los aficionados que pensaban que se borraba del Madrid: "No miro las cosas así. Sé lo que representa el Real Madrid para mí, nunca voy a dejar mi club para otras cosas. Quería jugar todos los partidos".

Clásico: "Como siempre, es un partido muy importante y además es una final. Debemos entrenar bien mañana para hacerlo bien".

Renovación: "Disfruto cada día en el Real Madrid. Lo que pasa en el fútbol luego no sabemos, pero ojalá podamos conseguir el trofeo mañana".

Cristiano Ronaldo y Arabia Saudí: "Arabia Saudí es un país muy bonito. Todos los aficionados están contentos de que estén aquí. Ojalá ganemos mañana, que es importante para nosotros. ¿Cristiano? Estuvo con nosotros ayer, ojalá consiga marcar la diferencia aquí".

¿Seguir en el Madrid?: "Yo estoy aquí, disfrutando cada entrenamiento y cada partido. Para mí es año a año. No te puedo hablar del tiempo que me voy a quedar aquí. Disfruto cada día".

Etapa complicada: "Eso no es el tema de mañana, el tema es la final. No te puedo hablar más de Francia ni de la Copa del Mundo. No voy a responder a eso".

¿Echar de menos en el Real Madrid?: "Después del año pasado, que fue importante para mí, necesitaba tiempo para volver a mi mejor nivel. Estoy en el camino, estoy en buena forma y me siento muy bien".

Polémica con Francia: "Lo que pasó ya está, lo más importante es mañana. Estoy listo, estoy bien en mi cabeza y en mi cuerpo. Me focalizo en el partido de mañana. El resto es pasado, complicado, pero ya está. Estoy focalizado en el partido de mañana".

Cambio de dinámica: "Tenía una lesión. He hecho un buen trabajo para regresar, para tener mi nivel. Tocar balón, marcar, asistir, mejorar mi juego. Es claro que estoy de vuelta. Ojalá que pueda ayudar a mis compañeros".

Racha goleadora y nueva final: "Significa otro trofeo, otro orgullo. En el Madrid siempre nos piden ganar trofeos y demostrar que estamos cada año aquí para llevar el trofeo a Madrid. Tenemos que estar listos para ganar este partido".

¡Ya está en sala de prensa!

Mientras tanto os dejamos con la rueda de prensa de Carlo Ancelotti. Pincha aquí para leerla

¡Buenas tardes, madridistas! En apenas unos instantes comparecerá Karim Benzema en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. ¡Síguela con nosotros!​​​​​​