Kroos: "Espero jugar algunos años en el nuevo Bernabéu. Me gusta marcar goles..."

El jugador del Real Madrid concedió una entrevista a la televisión oficial del club
13.11.2021 10:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos ha recuperado la titularidad indiscutible en el Real Madrid. El alemán superó con éxito su pubalgia y, desde entonces, Ancelotti le considera un fijo en sus esquemas. Poco a poco está mostrando su mejor versión. En el último partido de los blancos incluso marcó un auténtico golazo y ahora tiene tiempo para descansar por el parón de selecciones.

Como el centrocampista renunció a jugar más con Alemania, ahora se dedica en cuerpo y alma al Real Madrid. Anoche se emitió una entrevista de Toni para la televisión oficial del club y habló, entre otras cosas, del nuevo Santiago Bernabéu. También de cómo fue volver a marcar tras unos meses complicados. 

Espera jugar unos años en el nuevo Bernabéu

El teutón ve todavía 'lejos' su retirada. Teniendo en cuenta que el nuevo estadio no estará hasta finales de 2022 o principios de 2023, Kroos espera poder disfrutarlo algunos años: "Ya es el mejor estadio del mundo y lo va a seguir siendo. Se ve en las imágenes cómo va a ser cuando termine y es impresionante. Tengo muchas ganas de jugar ahí y ojalá pueda llegar a jugar algunos años en el nuevo estadio”. Sobre su gol ante el Rayo dijo: "A mí también me gusta hacer goles y más en el Bernabéu, pero yo no soy el que hace los goles. Es importante, como mediocentro, marcar de vez en cuando, pero creo que puedo dar cosas más importantes al equipo y es lo que intento hacer. No soy el jugador correcto para hacer goles porque hago pocos".