La renovación de Vinicius con el Real Madrid, muy cerca de cerrarse: los detalles

El brasileño seguirá vistiendo de blanco
14.06.2022 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

La renovación de Vinicius Jr con el Real Madrid está al caer. Según Jorge Picón de GOAL, el acuerdo es total en un 95% a falta de los pequeños flecos para que la firma del extremo brasileño se estampe en un nuevo contrato con el conjunto blanco.

La idea de Vinicius siempre fue la de alargar su estancia en Chamartín, y su renovación ha sido coser y cantar. No obstante, hay ciertos puntos en los que club y jugador no estaban de acuerdo, y tenían que ver con la temporalidad del nuevo contrato. Sin embargo, eso no ha supuesto un impedimento para que la perla brasileña siga en el Real Madrid más temporadas.

Contrato corto, sueldo más alto

Según cuentan desde GOAL, la renovación del jugador brasileño no será hasta 2028, que era la idea del Real Madrid, sino que será algo más corta para que el futbolista pueda volver a ampliar su contrato con mejoras de condiciones según sea estipulado en unas temporadas. Pese a ello, no se han puesto dificultades por ninguna de las dos partes, y el Real Madrid ha decidido subir la cláusula de rescisión del jugador, además del sueldo, puesto que era uno de los que menos cobraban de la plantilla (3,5 millones de euros anuales), algo que viendo el nivel y las estadísticas de Vinicius, se ha decidido modificar al alza.