La respuesta de Ancelotti sobre el porqué de su vuelta al Real Madrid

El técnico italiano ha sido puesto en duda en su cargo como entrenador, pero sale del paso y en un momento dulce para el equipo
25.04.2022 23:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El nombre de Carlo Ancelotti fue una sorpresa cuando sonó para retornar al Real Madrid seis años después desde su primera etapa en Chamartin. El italiano entrenaba por aquel entonces al Everton y, a pesar de sentirse cómodo en la Premier League, tal y como él mismo afirmó, solo una oferta del Real Madrid le hizo no pensar ni un segundo su futuro. 

Hoy, el transalpino ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al partido de la ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City. Ancelotti recibió la cuestión del periodista, que le preguntó el porqué de su vuelta al Real Madrid, y su respuesta no dejó indiferente: "Porque el Real Madrid necesitaba a un entrenador, es lo que ha pasado (risas). Ha sido una gran ilusión volver, pero no ha sido decisión mía. El Real Madrid tenía confianza en mí y estoy disfrutando", aseguró ante la prensa en el Etihad Stadium. Mañana se juega gran parte de una temporada que encarrila con la Supercopa de España, LaLiga a un punto de ganarla y la Champions con tres partidos por delante. Ancelotti, por el momento, disfruta del proceso.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI