Las posibles alineaciones del Real Madrid - Granada: Ancelotti tiene poco que pensar

El conjunto blanco recibe al cuadro nazarí con la idea de sacar los tres puntos y mantener el liderato de la Liga EA Sports

02.12.2023 12:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene ante sí una oportunidad importantísima de poder dar un golpe sobre la mesa y ampliar su ventaja en la Liga EA Sports como líder absoluto. Para ello, tendrán que ganar al Granada en un encuentro que puede suponer un punto de inflexión en el caso de que Barcelona o Atlético de Madrid acaben pinchando en el duelo que les enfrentará este fin de semana.

LLUVIA DE AUSENCIAS

Como viene siendo habitual en el Real Madrid, para recibir al Granada en el Santiago Bernabéu las lesiones siguen imperando. De hecho, la realidad es que en el conjunto blanco actualmente hay un total de siete bajas y algunas de ellas de larga duración. De hecho, para este choque ante el equipo nazarí Ancelotti únicamente ha conseguido recuperar para la causa a Kepa Arrizabalaga, aunque todo apunta que el vasco será suplente de Lunin.

A partir de aquí lo que se puede valorar es muy previsible en muchos aspectos porque Ancelotti no tiene mucho donde elegir. Es cierto que puede incluir alguna rotación sobre todo en el centro del campo y dar la oportunidad a algún canterano. No obstante, y valorando que hay una semana entera de descanso, parece poco probable que el italiano apueste por inventarse algo para el duelo que el Real Madrid tendrá que afrontar frente al Granada.

UN ESTRENO EN EL GRANADA

Y por su parte en el equipo nazarí viene de estreno y es que Alexander Medina se sentará en el banquillo tras ser nombrado nuevo entrenador del primer equipo. En el Granada hay pocas bajas hasta el punto de que únicamente Miguel Ángel Rubio y Alberto Perea aparecen en esa terna como futbolistas descartados. Sí que podría llegar un ex del Real Madrid como es Jesús Vallejo. Eso sí, pese a contar con prácticamente todos los efectivos, la realidad es que en el cuadro visitante no lo van a tener nada fácil para asaltar los 3 puntos del Santiago Bernabéu.

ALINEACIONES PROBABLES

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Kroos, Valverde, Ceballos, Bellingham; Rodrygo y Joselu.

Posible alineación del Granada: André Ferreira; Wilson Manafa, Miquel, Torrente, Neva; Villar, Gumbau, Melendo; Unzini, Lucas Boyé y Álvaro Fernández.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram