Luka Modric, en directo en rueda de prensa: "No tenemos margen para errores"

Previa del Shakhtar - Real Madrid
18.10.2021 17:41 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, en directo en rueda de prensa: "No tenemos margen para errores"

¡Finaliza la rueda de prensa de Luka Modric! ¡Sigue ahora la de Ancelotti con nosotros haciendo click aquí!

Críticas a Casemiro, Kroos y Modric: "Las críticas cuando juegas en el Real Madrid las tienen que aceptar. Cuando ganas todo va de maravilla, y al revés hay muchas dudas. Eso no nos preocupa mucho, confiamos en nosotros. Tenemos confianza para volver a jugar como al principio de esta temporada. Solo han sido tres partidos en los que no hemos estado bien. Vamos a ir mejorando".

Shakhtar de De Zerbi: "Han cambiado al entrenador y el estilo de juego. Tienen más el balón y quieren competir jugando, salir desde atrás. Están mejor que el año pasado".

Revancha: "Hay ganas de ganar mañana. Es un equipo fuerte como demostraron el año pasado, lo siguen siendo. Es un partido complicado y difícil pero esperemos que con otro final".

Mundial cada dos años: "Para mí, no le veo el sentido porque el Mundial es especial porque es cada cuatro años, por eso es especial. Están intentando hacer cosas sin preguntar a los jugadores, entrenadores, pero vamos a ver qué pasa. No lo veo".

Balón de Oro para Benzema: "Vamos a ver. Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año, pero para mí Karim es uno de ellos, espero que lo gane. Lo merece. Ha jugado muy bien este año, pero siempre ha estado en el nivel top. Por fin ha ganado un título con Francia, que es importante cuando se vota para este premio. Es uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece".

Casemiro, Kroos y Modric vs Busquets, Xavi e Iniesta: "No me gustan las comparaciones. Ellos han hecho mucho para sus clubes y para sus selecciones, como nosotros también para el Real Madrid. Prefiero que otros den su opinión. No me gusta comparar".

Descanso: "Es un partido muy importante para nosotros, sobre todo por la derrota ante el Sheriff. No tenemos mucho margen para errores. Tenemos que entrar al partido con confianza, con fuerza. Debemos jugar bien, no como en los últimos tres partidos en los que no hemos estado a nuestro mejor nivel. Estamos preparados para el partido de mañana".

¡Sale ya a sala de prensa!

¡BIENVENIDOS DE NUEVO A DIRECTO BD! En apenas unos instantes comparecerá Luka Modric ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre Shakhtar y Real Madrid.

Luka Modric rueda de prensa