Marcelo fue despedido del Santiago Bernabéu con honores
El Real Madrid ganó en casa y lo hizo con dificultades para marcarle al Granada. Marcelo, capitán madridista, fue uno de los jugadores más activos en el ataque blanco. El brasileño dejó destellos de su calidad y un enorme sacrificio, y la afición que acudió al Santiago Bernabéu así se lo hizo saber.
Marcelo fue sustituido en el 84' por Nacho y recibió una ovación colosal
El lateral izquierdo vikingo levantó en varias ocasiones al público local. Un sombrero, un caño o una simple pisada al balón... Porque el carrilero tiene una calidad que encandila al madridismo. No tuvo demasiada exigencia en defensa, y brilló en el ataque con sus internadas hacia el carril central. De hecho, fue el último futbolista al que Ancelotti dio salida en el encuentro.
No fue hasta el minuto 84 cuando el cuarto árbitro levantó el cartelón con el dorsal '12' en rojo y, con él, al aficionado madridista. El público estalló en una ovación como pocas se recuerdan al capitán del Real Madrid. La afición demostró a Marcelo el cariño que se le tiene en la parroquia blanca. Además, acaba contrato el 30 de junio, y poco a poco se van agotando los días de Marcelo en el Real Madrid. Hasta que llegue el último, el aficionado madridista seguirá dando calor a su capitán.