Mario Cortegana a BD: “Varane es casi imposible de reemplazar. No se va por dinero”

El periodista de Goal analiza en Bernabéu Digital la posible venta del central francés al Manchester United
22.07.2021 20:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Real Madrid Manchester United negocian en estos momentos por Raphael Varane. El francés ha decidido no renovar su contrato y probar una nueva experiencia lejos del Santiago Bernabéu después de una década vistiendo de blanco.

Sobre la inminente salida del galo se pronuncia Mario Cortegana en Bernabéu Digital: "Varane decidió que, si se daba el acuerdo entre los clubes, él se iría. Lo ha conseguido todo en el Real Madrid y siempre ha tenido la inquietud de probarse y vivir otra experiencia, sobre todo en la Premier League, pero también con un regreso a Francia", explica.

Al mismo tiempo, el periodista confiesa que no es la primera vez que el jugador piensa en un cambio de aires: "En 2019 estuvo bastante cerca, hubo contactos con el United, pero también con el PSG. Al final, le convenció Zidane y que no quería irse después de la peor temporada del club. Ahora parece bastante cerca de marcharse, pero no por dinero. Es una cuestión más de probar otra aventura. Varane es un jugador casi imposible de reemplazar. Se ha sido injusto con él", concluye.

Lea la entrevista completa pinchando en este enlace