Mbappé, en rueda de prensa: "¿El Real Madrid? No sé que pasará en el futuro"

Hablará sobre las negociaciones con el Real Madrid
23.05.2022 14:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Gracias a todos por seguir este nuevo directo con nosotros. ¡Hala Madrid!

¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE KYLIAN MBAPPÉ!

Cambio en el fútbol: "Quiero gestionar mi carrera como me corresponde y con los valores que yo he aprendido. No voy a revolucionar el fútbol. No es mi objetivo. Ya he tenido problemas en mi carrera. Es una cosa más simple. Antes del mes de marzo, había un artículo, decían que tenía problemas con Francia… El presidente ya habló. No he tenido problemas para arreglar el problema de los derechos de imagen".

Derechos de imagen: "Los derechos de imagen estaban hablados en abril. Hemos hablado menos del aspecto deportivo que de otra cosa. Hemos hablado más de los derechos de imagen. Vamos a arreglarlo rápido con la selección porque hay una competición en breve que hay que ganar (el Mundial). Hay que cambiar el fútbol. El mundo del fútbol ha cambiado y vienen cosas. No demando grandes cosas".

El Real Madrid: "Siempre he soñado con vestir la camiseta del Real Madrid, la llegué a tener con 14 años. Les agradezco, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir en mi país. Soy francés, como yo he dicho, como francés tengo sueño de continuar y de intentar ver a Francia y a su campeonato en la cima".

Denuncia de la Liga (respuesta Al-Khelaïfi): "Nuestro presidente responderá a eso. Esto es bueno para la Ligue-1, la hacemos mejor. Soy positivo, respeto a todos los clubes, pero nosotros lo pedimos también. No voy a entrar en polémicas porque no hay ningún problema. Estoy feliz de tener al mejor del mundo en el PSG".

Retraso de la decisión: "Puede que la espera no fue algo bueno, pero tenía que tomarme mi tiempo. Ahora tengo más responsabilidad y he madurado mucho. Tenemos a Marquinhos de capitán, pero está claro que en el futuro me gustaría serlo. No necesito ser el capitán para ser importante".

PSG de estrellas: "Jugar con grandes jugadores es lo que siempre quise. Messi acaba de llegar y Neymar no ha tenido suerte con las lesiones. Mi decisión era personal y respeté a todo el mundo".

La puerta abierta al Real Madrid: "Hace un año pensaba que no era el mejor sitio el PSG y después cambié de idea. Siento que ahora es lo mejor para mí. Hay un nuevo gran proyecto y no sé que pasará en el futuro con el Real Madrid".

Traición al Real Madrid: "Tomé mi decisión la semana pasada y no se lo dije a mis compañeros. Queríamos que fuera secreto y sorpresa. Tengo mucho respeto por Florentino Pérez y el Real Madrid. Hablé con él. Me querían mucho y eso me hace feliz, pero tenía que tomar una decisión".

Cambio de opinión: "El verano pasado quise salir, todo el mundo lo sabe. Antes era un contexto diferente al de ahora. Quería ser libre para tomar mi decisión. Es importante estar aquí en Francia. Es un aspecto sentimental. Quiero hacer historia aquí y quedan capítulos por escribir".

Últimas semanas: "Tengo objetivos y fue una decisión difícil. Yo quiero ganar títulos y hacer un buen fútbol. Estoy contento por la decisión. Quise tomarme mi tiempo para tomar la mejor decisión".

15:04 - ¡Acaban de aparecer Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi!

14:57 - Kylian Mbappé saldrá en unos pocos minutos a la sala de prensa del Parque de los Príncipes.

14:20: ¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! A partir de las 15:00 horas comparecerá Kylian Mbappé en rueda de prensa para contar todo el proceso de su renovación con el PSG. Puedes seguirlo en directo en Bernabéu Digital minuto a minuto.