Mercado de fichajes en directo | Las ofertas de Mariano y Mayoral, el culebrón Asensio...

¡Sigue todos los rumores más destacados del día!
28.06.2022 23:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejoooor!

23:20 - (Sky Sports, Fabrizio Romano, Di MarzioReal Madrid y Fiorentina llegan a un acuerdo por la cesión de Luka Jovic¡Todos los detalles!

23:08 - (Marca, El País) El PSG está desesperado por dar salida a Neymar Jr y estaría dispuesto a aceptar una cesión. El Chelsea parece ser el equipo más interesado.

22:46 - OFICIAL | Sven Botman ya es nuevo jugador del Newcastle. Llega procedente del Lille y tras tenerlo prácticamente cerrado con el AC Milan.

22:35 - ¡VAYA BOMBAZO! Ya es OFICIAL el fichaje de Jesé Rodríguez por el Ankaragücü turco.

22:08 - (GOL TV) Arteta da el visto bueno para fichar a Marco Asensio. Haz clic para enterarte de los detalles

21:12 - El director ejecutivo del Inter de Milán, Marotta, ha confirmado la llegada de Lukaku: "Llegará en breve".

20:44 - (Fabrizio Romano) Acuerdo total entre Chelsea y Leeds United por Raphinha. La llegada del brasileño a Stamford Bridge sería cuestión de horas.

20:12 - (La Gazzetta dello SportMilan Skriniar ya tiene precio: 70 millones de euros. El central recalará en el PSG.

19:44 - (TelegraphNathan Aké entra la operación Sterling-Chelsea. El central neerlandés necesita minutos para jugar el Mundial y cuenta con el beneplácito de Tuchel.

19:14 - (Tuttosport) El Inter de Milan querría desprenderse de Arturo Vidal en el presente mercado. El jugador chileno podría percibir 4 millones de euros como compensación por la posible rescición de contrato. Boca Juniors sería el favorito para hacerse con el mediocentro.

18:46 - (Cadena SER) Mariano Díaz no habría recibido ninguna oferta apetecible, ni siquiera por parte del Fenerbahçe. ¡Pinche aquí para conocer más detalles del posible futuro del delantero!

18:17 - Fabrizio Romano informa del acuerdo entre el Feyenoord y el Manchester United para el traspaso de Malacia al cuadro 'red devil' por 15 millones de euros más 2 en objetivos.  Todo parecía indicar que el lateral neerlandés se iría al Olympique de Lyon, pero los ingleses se han entrometido. Falta el acuerdo con el jugador. 

17:44 - OFICIAL | El Monaco se hace con los servicios de Takumi Minamino. El cuadro del principado ha pagado 15 millones de euros al Liverpool más un posible bonus de 3 millones.

17:18 - (Marca) El Sevilla estaría muy interesado en fichar a Umar Sadiq, jugador del Almería. El cuadro indálico pediría 25 millones por el nigeriano.

16:49 - (Mediaset) Dani Ceballos ha confirmado sus intenciones de cara al futuro. El jugador estaría en la rampa de salida del Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer sus declaraciones!

16:15 - (LeParisien) Unos que entran y otros que se van. Si Neymar está en la rampa de salida, el PSG estaría tanteando la llegada de Scamacca para reforzar su ataque. El jugador italiano pertenece al Sassuolo.

15:38 - (RMC) ¡BOMBAZO! El PSG no cuenta con Neymar y estaría dispuesto a vender en este mismo mercado al delantero brasileño. La pasividad y el estado físico del jugador habría sido clave en esta decisión.

15:05 - Según Fabrizio Romano, el todavía jugador del ChelseaRomelu Lukaku, viajará esta tarde a Italia para completar su cesión sin opción de compra con el Inter de Milan.

14:17 - (Sky Sports) ¡OJO! Frenkie de Jong estaría muy cerca de abandonar definitivamente el FC Barcelona para recalar en el Manchester United. El acuerdo estaría muy próximo entre ambos clubes y el precio rondaría los 75 millones de euros más bonus. 

13:43 - (Relevo) La salida de Marco Asensio se atasca. El Real Madrid no quiere renovarle, pero su venta sigue enquistada. ¡Pincha aquí para leer los motivos!

13:22 - (GOAL) Reinier, a un paso del Benfica. La idea es que en los próximos días pueda anunciarse el nuevo equipo del brasileño. ¡Haz click aquí para conocer el último escollo de la operación!

12:47 - (Marca) El Real Madrid, a punto de 'robar' a una de las grandes promesas del Atlético: Jesús Fortea será el primer fichaje tras la ruptura del pacto de no agresión entre ambos clubes. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

12:16 - OFICIAL | Iván Sánchez, que ya jugó como cedido en Pucela tras el mercado invernal, ficha por el Real Valladolid. Llega procedente del Birmingham y firma por dos temporadas con otra opcional.

11:33 - (Sport) La última cumbre del FC Barcelona y el agente de Ousmane Dembélé también terminó sin acuerdo. La continuidad del francés en el Camp Nou parece estar ''muy difícil", debido a que el Barça no sube su oferta de renovación y el delantero no acepta las condiciones del conjunto culé, por lo que todo apunta a que muy pronto dejará la ciudad condal.

11:07 - INFO BD | El Real Madrid busca una cesión a Rodrigo Farofa. El delantero brasileño, que estuvo cedido en el Talavera, volverá a salir este verano. ¡Haz click aquí para leer la exclusiva completa!

10:55 - INFO BD | Shashoua ya solo espera a que su fichaje se haga oficial. Su incorporación es inminente. Será el segundo fichaje del Castilla. ¡Pincha aquí para leer toda la información!

10:19 - (Edu Aguirre / El Chiringuito de Jugones) Borja Mayoral recibe una nueva oferta de un equipo de LaLiga. ¡Haz click aquí para descubrir al nuevo pretendiente del canterano del Real Madrid!

10:00 - (AS) Mariano recibe un ofertón del Fenerbahçe. El equipo turco se lanza con todo a por el fichaje del delantero madridista y acepta cumplir con sus exigencias salariales. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!