OFICIAL | Ya se conoce el horario del Real Madrid - Sevilla en el Bernabéu

El conjunto de Ancelotti recibirá a uno de los equipos más complicados de LaLiga
02.11.2021 18:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid

El Real Madrid ya conoce cuándo y a qué hora se enfrentará ante el Sevilla de Julen Lopetegui. LaLiga ha publicado los horarios de la decimoquinta jornada y el encuentro tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido clave para dos equipos que aspiran a ganar el título.

Un día antes, el Villarreal recibirá en casa al FC Barcelona (21:00 horas). Teniendo en cuenta que será a finales del mes que acaba de comenzar, el club azulgrana ya debería tener al sustituto definitivo de Ronald Koeman. Ahora se avecina un parón de selecciones que servirá a Joan Laporta para encarrilar la llegada de Xavi Hernández

Espanyol - Real Sociedad y Cádiz - Atlético

Los otros grandes partidos de la jornada 15 están marcados por estos encuentros. Hay que tener en cuenta que el Espanyol ya le quitó puntos al Real Madrid y que el Cádiz también ha pasado factura a los grandes en los últimos años. Una jornada que, sin lugar a dudas, generará una expectación tremenda. Sobre todo por ese Real Madrid Sevilla, cargado de polémica la temporada pasada.

HORARIOS | Estos son los encuentros correspondientes a la jornada 15 de #LaLigaSantander.

https://t.co/sxJVTusjVn pic.twitter.com/jgXEhsn6Mp