Pablo Polo a BD: "Bellingham va ser un fichaje costoso, pero necesario para el Real Madrid"

Pablo Polo cubre la información diaria del Real Madrid, desde hace más de diez años, en el Diario Marca
01.01.2023 23:04 de Felipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

En relación al futuro del Real Madrid, Pablo Polo considera necesario el fichaje de Jude Bellingham para reforzar el centro del campo... y también el fichaje de uno de los dos astros del momento: Erling Haaland o Kylian Mbappé. Así ha respondido a Bernabéu Digital al respecto:

"Bellingham es un jugador a tener en cuenta. Creo que va a ser un fichaje costoso, pero el Real Madrid sabe que Modric y Kroos se van a acabar, sobre todo Modric porque tiene una edad. El club sabe que necesita reforzar el centro del campo. Tener un gran centro del campo es sinónimo de éxito y el Real Madrid lo sabe tras lo que ha conseguido con Kroos, Modric y Casemiro". 

"NUNCA HAY QUE DESCARTAR A MBAPPÉ"

Sobre Kylian Mbappé, Pablo Polo considera que nunca hay que descartar un jugador de sus características, independientemente de que se haya conseguido el fichaje de Endrick. "Ahora mismo, solo esos dos jugadores pueden marcarte 40 goles por temporada", sentencia Polo.

"Nunca hay que descartar a Mbappé. Al final, es el mejor delantero del mundo junto a Haaland y el Real Madrid necesita tener en su plantilla a los mejores delanteros del mundo. Haaland o Mbappé tienen que jugar en el Real Madrid, eso va en el ADN del club, de Florentino y ahora mismo, solo esos dos jugadores pueden marcarte 40 goles por temporada".

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA!