¡OJO! El Real Madrid no descarta aún el fichaje de Haaland

El conjunto blanco, que ya intentó su llegada durante este año, lo tendría teniendo en sus planes de futuro pese al reciente fichaje de Endrick
24.12.2022 16:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Braut Haaland es uno de los grandes nombres propios durante esta temporada. El futbolista noruego está rompiendo todos los récords en la Premier League desde que fichó por el Manchester City, lo que ha provocado que muchos lo hayan elevado al podio de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El Real Madrid lo tenía en el radar a principios de año, pero finalmente se decantó por la oferta del cuadro citizen.

Sin embargo, el Real Madrid no tiraba en un principio la toalla por hacerse con Haaland a medio o largo plazo. El conjunto blanco consideraba que la cláusula firmada con el Manchester City le daba oportunidades para poder ficharlo, por lo que en un futuro se podría ver al noruego jugando de local en el Santiago Bernabéu.

FICHAJE NO DESCARTADO

Pese a todo, el Real Madrid se lanzó a por Endrick, futbolista cuyo entorno había pedido al conjunto blanco que no se fichase a Haaland para no truncar el protagonismo del brasileño. Por ese motivo, muchos han pensado que el noruego ya no estaba en los planes del cuadro merengue tras la llegada del delantero de Palmeiras.

No obstante, tal como informa OK Diario, el Real Madrid no ha descartado para nada el fichaje de Haaland en un futuro. El propio medio afirma que el noruego dejó abierta su posibilidad de abandonar el Manchester City a partir de 2024, aunque no significaría que 100% ocurrirá eso. Sin embargo, en el conjunto blanco siguen manteniendo esperanzas para poder hacerse con uno de los delanteros más top del panorama internacional.

COMPLEMENTO A ENDRICK

También informan en OK Diario que Haaland no sería para nada un estorbo para la progresión o el protagonismo de Endrick. En el Real Madrid considerarían que entre los dos podrían ser completamente compatibles y formar junto a Vinicius un tridente que pueda dominar el fútbol durante la próxima década.