Pavón a BD: "Rodrygo es un futbolista muy completo y puede crecer aún más. Hazard..."

16.11.2019 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pavón a BD: "Rodrygo es un futbolista muy completo y puede crecer aún más. Hazard..."

En Bernabéu Digital hemos tenido el placer de poder entrevistar a Francisco Pavón, exjugador del conjunto blanco entre los años 2001-2007, para hablar, entre otros temas, sobre Rodrygo y Hazard.

Rodrygo: “Es un chico muy joven, que entiende el fútbol de una manera excepcional, siempre está bien colocado, tiene gol, buen uno contra uno… Es un futbolista muy completo, pero muy joven y puede crecer todavía mucho más. ¿Comparación Raúl? Él es único y además son jugadores con condiciones distintas. Raúl en banda sufriría más, pero en el área era muy listo. Para mí, Rodrygo es más completo, pero Raúl todavía es mucho mejor que él y mucho mejor que la mayoría de jugadores que hay ahora mismo”.

Hazard: “Yo tuve la oportunidad de jugar contra él cuando estuve en el AC Arles-Avignon en la Ligue 1, él solo tenía 18-19 años y jugaba en el Lille, y ya era así. Un jugador muy vertical, con mucha calidad, con el balón siempre pegado al pie y con un cambio de ritmo bestial con el que es capaz de dejar seco a los defensas cuando encara. Yo creo que antes no le vimos así porque no estaba en un buen estado de forma y también pues tenía que adaptarse al club”.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA