PREVIA - El Madrid, sin Hazard ni Asensio, vuelve al lugar de su última caída

Los blancos cayeron justo antes de la pandemia en el Benito Villamarín tras un gol de Cristian Tello.
26.09.2020 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Madrid, sin Hazard ni Asensio, vuelve al lugar de su última caída
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Tras empatar ante la Real Sociedad en el Reale Arena, el Real Madrid visita el Benito Villamarín con la obligación de conseguir los tres puntos ante un conjunto verdiblanco con la moral por las nubes tras sus últimos dos resultados en liga. El técnico chileno ha cambiado totalmente la cara al equipo sevillano y ha sumado seis puntos sin encajar ni un solo tanto

El encuentro tendrá además una complicación extra. Zidane afronta el estreno liguero con cuatro bajas, dos de ellas muy sensibles, como son las de Eden Hazard y Marco Asensio. Ambos se han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, aunque el galo ha decidido no arriesgar con ellos hasta que no estén al 100%, tal y como dijo ayer en rueda de prensa. Todo indica que volverá a apostar por los del Reale Arena más Casemiro, ya que el carioca no fue titular ante el conjunto de Imanol Alguacil. Mendy ocupará el lateral izquierdo ante la baja de última hora de Marcelo.

En el otro lado estará el Real Betis de Manuel Pellegrini, que tiene buenas noticias en forma de vuelta a la convocatoria de uno de sus mejores delanteros, Loren. El ariete vuelve a la lista tras ponerse en forma, algo que no pudo hacer en la pretemporada por su positivo en COVIDEl resto de convocatoria no cambia absolutamente nada a excepción de la baja de Lainez por problemas gástricos.

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL BETIS: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido, Carvalho; Canales, Fekir, Tello; Borja Iglesias.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo y Benzema.

ÁRBITRO: Ricardo de Burgos Bengoetxea / VAR: José Luis González González. 

ESTADIO: Benito Villamarín.

HORA y TV: 21.00 h. / Movistar+ LaLiga.