PREVIA | El Real Madrid no puede permitirse otro tropiezo

21.04.2021 10:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid 2020-2021
Bernabeudigital.com
Real Madrid 2020-2021
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pese a toda la polémica suscitada por la creación de la Superliga EuropeaLaLiga no se detiene. El Real Madrid tiene hoy un importante compromiso en el Ramón de Carranza, estadio en el que no conoce la derrota desde 1991. Un partido que ha cobrado aún más importancia si cabe tras el último tropiezo de los blancos en Getafe. El conjunto de Zidane está obligado a vencer al Cádiz si quiere seguir optando al título pero, para ello, deberá superar las numerosas bajas con las que cuenta para el partido de esta noche.

El Real Madrid no podrá contar ante los gaditanos con Sergio Ramos, Mendy, Kroos, Modric, Fede Valverde, Lucas VázquezEden Hazard. En cambio, Zizou recupera a Varane, Nacho, Carvajal Casemiro y ha incluido en la lista de convocados a varios futbolistas del Castilla: Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas y Antonio Blanco. Dadas las bajas en el centro del campo, éste último -Blanco. podría ser de la partida después de debutar con el primer equipo el pasado fin de semana en el Coliseum Alfonso Pérez. Además, Nacho Militao podrían continuar como pareja de centrales titular pese al regreso de un Varane que acaba de superar el covid. En cualquier caso, el técnico francés está obligado a improvisar de nuevo.

Por su parte, el Cádiz cuenta con las ausencias por lesión de los canteranos madridistas Álex Fernández Luismi Quezada, así como la de Alberto Perea. Por otra parte, Álvaro Cervera ha confirmado que Juan Cala será duda hasta última hora, si bien parece descartada su presencia en el once titular. Su lugar lo ocuparía Marcos Mauro.

FICHA TÉCNICA.

Posible alineación del Cádiz: Ledesma; Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Espino; José Mari, Jonsson, Jairo, Salvi; Rubén Sobrino, Negredo

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo; Casemiro, Isco, Blanco; Vinicius, Asensio, Benzema.

Árbitro: Mateu Lahoz / VAR: De Burgos Bengoetxea.

Estadio: Ramón de Carranza

Hora y TV: 22:00 hora española, Movistar+LaLiga y el directo de Bernabéu Digital.