PREVIA - La 'unidad B' vuelve a escena en el Santiago Bernabéu

06.12.2018 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - La 'unidad B' vuelve a escena en el Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com

Vuelve la Copa al Santiago Bernabéu desde el fatídico día ante el por aquel entonces Leganés de Garitano. Los pepineros hicieron la gesta en el templo blanco ganando por 1-2. Eraso eliminaba a los blancos gracias a un gran cabezazo en la segunda mitad.

Eso ya es pasado, en el día de hoy les espera la UD Melilla. Los de Luis Carrión llegan al Bernabéu liderando su grupo de Segunda División B y con las ganas de todo un debutante en uno de los mejores estadios del mundo. En la tercera categoría del fútbol español no tienen problemas para mantenerse en lo más alto de la tabla con el paso de las jornadas, ya que aventajan a su máximo perseguidor en 5 puntos

Isco volverá al '11' por primera vez desde que está Solari, por lo que querrá hacerlo bien y así poder ganarse una opción de volver a ser titular indiscutible. Keylor hará lo propio, aunque con la certeza de que su opciones de ser indiscutible son remotas actualmente.

El Bernabéu podrá volver a ver a Vinícius. El brasileño no juega desde que lo hiciera en la derrota en Ipurúa frente al Eibar hace 12 días.

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL MADRID - Keylor Navas; Odriozola, Varane, Javi Sánchez, Reguilón; Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Mariano y Vinicius.

UD MELILLA - Dani Barrio; Sofian, Aguza, Richi, Jilmar; Ortega, Otegui; Ruano, Oscar García, Igor Martínez; Brian Martín. 

DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO:

Los menos habituales volverán a escena a partir de las 16:15 de la tarde. El partido se podrá seguir en beIN LaLiga. En Bernabéu Digital les ofreceremos el minuto a minuto del encuentro de forma online.