PREVIA | Objetivo: certificar el pase a los octavos de final de la Champions

Si el Real Madrid gana hoy al Sheriff, se asegurará la clasificación
24.11.2021 10:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Por fin regresa la Champions League y lo hace con un partido en el que el Real Madrid puede dejar sellado matemáticamente su billete para los octavos de final. Lo hará si vencer en Tiraspol al Sheriff, que es tercero de grupo con 6 puntos, tres menos que el conjunto blanco. Por ahora, el equipo moldavo ha sido el único que ha podido puntuar ante los madridistas en la fase de grupos con aquella sorprendente victoria por 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti cuenta con algunas bajas para visitar al Sheriff: Eden Hazard -que no ha superado aún su gastroenteritis-, Gareth Bale, Dani Ceballos y Fede Valverde no estarán disponibles para afrontar el encuentro en Tiraspol. Por tanto, 'Carletto' no recupera a ningún jugador respecto a la convocatoria del fin de semana pasado para viajar a Granada. Se espera que Militao regrese al once tras descansar frente a los andaluces en lugar de Nacho. Además, no sería de extrañar que Rodrygo entrara en el once después de reaparecer en el Nuevo Los Cármenes. En cuanto al centro del campo, repetirán los tres tenores: Casemiro, Modric y Kroos.

Por su parte, el Sheriff tiene a toda la plantilla a su disposición con la excepción del delantero Lovro Bizjak, que no disputa un partido desde el 17 de agosto y que no tiene fecha estimada para reaparecer. Se espera que el conjunto de la Liga Moldava salga con toda su artillería, pues puede ser su última bala para dar la sorpresa y colarse en los octavos de final de la Champions League.

FICHA TÉCNICA:

Posible alineación del Sheriff: Athanasiadis; Cristiano, Arboleda, Dulanto, Costanza; Addo, Thill, Kolovos; Burno, Traoré, Castañeda.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Rodrygo, Benzema.

Estadio: Bolshaya Sportivnaya Arena.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).

TV y hora: 21:00 hora española / Movistar Liga de Campeones y directo habitual de Bernabéu Digital.