PREVIA - Prohibido relajarse

17.02.2019 08:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Prohibido relajarse
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid jugará hoy su partido más light de este particular 'Tourmalet'. Los blancos reciben a un Girona en horas bajas y que acumula 13 partidos sin ganar y 6 derrotas consecutivas. Sin embargo, no es momento para confiarse. Barça y Atlético ganaron ayer sus respectivos encuentros y los madridistas no pueden perder el hilo y descolgarse de la pelea por el título. Que la racha tan positiva de los merengues y tan negativa de los gerundenses no sirva para que el Madrid se relaje y la cabe fastidiando.

Para este duelo, Santiago Solari ha dejado fuera de la lista a Vallejo, Isco, Brahim, Llorente y Modric. Y, tras los duros enfrentamientos ante Ajax, Atlético y Barça, todo hace indicar que el argentino hará rotaciones. Odriozola, Nacho, Ceballos, Valverde y Asensio podrían entrar en el once. Puede que incluso juegue Gareth Bale después de que Benzema abandonase Amsterdam algo tocado y que pese a estar ya recuperado, Solari podría darle descanso ante la gran cantidad de minutos que acumula.

En el conjunto catalán, Eusebio no podrá contar con los lesionados Patrick Roberts, Johan Mojica, Seydou Doumbia, Muniesa y Borja García. El Girona afrontará el encuentro con el objetivo de romper su mala racha y tratar de distanciarse del descenso. Los gerundenses no están para bromas y el Madrid no debe relajarse.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Ceballos; Asensio, Bale y Vinicius.

GIRONA: Bono; Pedro Porro, Alcalá, Ramalho, Juanpe, Raúl Carnero; Douglas Luiz, Pere Pons, Granell; Portu y Stuani.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (Comité Balear).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 12.00h / BeIN LaLiga.