Ramón Álvarez de Mon a BD: "Rüdiger me parece uno de los mejores centrales del mundo"

El comunicador y socio compromisario del Real Madrid valora positivamente el fichaje del alemán
03.05.2022 14:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

El fichaje de Antonio Rüdiger por el Real Madrid es inminente. El jugador alemán firmará su nuevo contrato con el club blanco en los próximos días y su incorporación se anunciará a final de temporada. Una incorporación que Ramón Álvarez de Mon valora positivamente en una entrevista exclusiva para Bernabéu Digital.

"Me parece que le da muchísima versatilidad al Real Madrid porque le permite recuperar al Alaba lateral izquierdo o centrocampista, le permite mejorar el juego aéreo y le da muchas variantes tácticas como jugar con tres centrales... Me parece uno de los mejores centrales del mundo y creo que viene a subir el nivel defensivo del equipo y la salida de balón. Es un jugador que ya en la vuelta de los cuartos de final de Champions contra el Madrid demostró que es un futbolista de altísimo nivel, que puede defender en el centro del campo porque tiene velocidad para recuperar atrás y que es un fichaje como el de Alaba", comenta el socio compromisario del club y comunicador de Marca, La Galerna, GOL TV y OKDiario.

Haaland se escapa y Mbappé ya está fichado

Además, Ramón también analizó la situación del culebrón Haaland, quien parece estar más cerca del Manchester City. "Creo que el destino más probable de Haaland es el Manchester City porque el Real Madrid no termina de ver clara la operación. El tema de las lesiones preocupa en el club, es una operación que, junto a la de Mbappé, se dispara bastante económicamente y creo que el Real Madrid no va a poner toda la carne en el asador por este fichaje, y es imposible ficharlo si uno no lo intenta con todas sus fuerzas. Así que creo que el destino más probable de Haaland es el City y que el Madrid no va a pelear hasta el final", afirma Álvarez de Mon antes de dar por cerrado el traspaso de Mbappé:

"Sigo creyendo que su fichaje está cerrado, que el anuncio es una cuestión de días. Tiene que terminar la temporada. De hecho, mi última información es que la familia de Mbappé y el propio Mbappé están buscando la mejor manera y el mejor momento de comunicar su decisión al PSG de dejar el Parque de los Príncipes y enrolarse ya en las filas del Real Madrid", asegura el comunicador.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA