Ramón Álvarez de Mon a BD: "Rüdiger y Tchouaméni van a ser dos fichajes muy importantes"

El comunicador ve con buenos ojos ambas incorporaciones del Real Madrid
09.08.2022 19:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Real Madrid
Antonio Rüdiger, Real Madrid
© foto de Daniel Cayetano

Ramón Álvarez de Mon ha atendido este martes a Bernabéu Digital y ha comentado cómo ve al Real Madrid de cara a esta nueva temporada y ha desvelado las sensaciones que le han dejado los amistosos de pretemporada.

"Veo bien al equipo. La plantilla ha mejorado. Los partidos de pretemporada son eso, de pretemporada. No hay que sacar demasiadas conclusiones. Pero creo que el equipo ha ido de menos a más. Empezó flojo contra un Barcelona que venía más rodado, con el Club América me gustó mucho en la segunda parte y contra la Juventus hizo un partido completamente solvente. Ahora falta que en la Supercopa de Europa esté el equipo a la misma altura", opina el famoso comunicador.

Además, Álvarez de Mon ve muy positivas las incorporaciones de Tchouaméni y Rüdiger: "Son dos fichajes que vienen para ser importantes en el equipo, que elevan el nivel físico, que mejoran mucho el juego aéreo, que dan mucha versatilidad a la plantilla y que, de momento, su entrada en el equipo está siendo correcta. Rüdiger ya ha demostrado que tiene personalidad y que puede jugar incluso de lateral; esa polivalencia es muy importante. Y Tchouaméni también ha ido de menos a más, cada vez más integrado y entendiéndose mejor con el resto de sus compañeros. Van a ser dos fichajes muy importantes".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA