Sergio, con un sabor agridulce: "La acción del primer gol desmerece los méritos del Valladolid"
El entrenador del Valladolid, Sergio González, ha analizado lo que ha dado de sí el choque en el Bernabéu en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico ha quedado con una sensación agria visto el partido en el Bernabéu, pero satisfecho con sus jugadores.
Fortuna: "Me quiero quedar con el partido que hemos hecho. Hemos demostrado aplomo y personalidad en un gran escenario como el Bernabéu. En la segunda parte hemos estado igualados o superiores al rival. Hemos hecho un partido enorme, estoy orgulloso de mis futbolistas".
Explicación: "Estamos intentando encontrar una explicación a la derrota. Hemos competido y hemos jugado bien. De cada 10 partidos que juguemos así perderemos hoy".
Sensaciones: "Hemos jugado cara a cara. Imposible no hay nada y tuvimos opciones de puntuar. Esto nos tiene que reforzar a pesar de que ahora estemos con una sensación mala por el resultado".
Posible victoria: "Creíamos que podíamos ganar. En la primera parte sufrimos y ellos entraban bien por fuera. En la segunda con balón dimos un paso adelante, hicimos cosas interesantes, nos activamos y tuvimos buenas ocasiones de gol. En esa fase creía que podíamos ganar, pero también que el arreón final del Madrid tenía que llegar y en nuestro arreón no habíamos conseguido el gol. Hay que tener ese pelín de suerte y hoy esa suerte nos ha dado la espalda y ha estado con el Madrid. La acción del primer gol desmerece los méritos del Valladolid".
Orgullo: "La comunión que hay en Valladolid entre el equipo y la afición es muy grande. Los jugadores les han dado una sensación muy buena, dejándose la piel y jugando muy bien al fútbol. Ojalá les podamos dar muchas alegrías".
Cambio de Casemiro: "Hace de ancla y con Kroos pues pierdes contundencia, pero bueno, lo hemos preparado así el partido independientemente de quién jugase. En el segundo tiempo tuvimos buenas ocasiones. Es una lástima que la ocasión de Vinícius desequilibrase el partido porque a partir de ahí nos hemos desordenado".
Felicita a sus jugadores: "En la segunda parte conectamos entre nosotros e hicimos transiciones muy buenas. El gol vino en un momento en el que el partido estaba equilibrado y nos hizo daño por inmerecida. Pero felicito a mis jugadores por su personalidad".