Sergio Quirante, a BD: "Karim es el primero que quiere estar bien. Lo que ha pasado..."

El periodista de DAZN atendió en exclusiva a Bernabéu Digital para tratar la actualidad del Real Madrid
11.11.2022 16:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se marcha al parón por el Mundial de Catar como segundo en LaLiga Santander y clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los de Carlo Ancelotti no han podido contar durante gran parte de la temporada con su capitán, Karim Benzema, que cayó lesionado en el partido de la fase de grupos contra el Celtic de Glasgow, en Escocia, y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. El francés no ha podido participar con sus compañeros de la misma manera, pues ha ido y venido de manera irregular, tanto en los entrenamientos, como en los partidos. 

Hay gente que ha llegado a poner en duda la profesionalidad de Benzema, al considerar que se estaba reservando para el Mundial. Lo cierto es que se ha perdido muchos partidos, y va a llegar a la gran cita mundialística sin demasiada intensidad en las piernas. Sergio Quirante, periodista de DAZN, ha atendido a Bernabéu Digital para contarnos sus sensaciones sobre este y muchos temas más. Sobre Benzema, Quirante menciona: "Lo que ha pasado es que las sensaciones que tiene Benzema cuando entrena a alta intensidad o ritmo de partido no son buenas. Todavía tiene molestias musculares. Karim es el primero que quiere estar bien, jugando y metiendo goles con la camiseta del Madrid".

Benzema se marchará ahora a Catar, donde se podrá corroborar si realmente la gente está en lo cierto, o si el futbolista tiene aún inseguridades cuando está sobre el terreno de juego. 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENTREVISTA COMPLETA A SERGIO QUIRANTE