Sergio Valentín a BD: "El Real Madrid es el único equipo capaz de volver a levantar la Champions"

El periodista analiza la actualidad del club blanco
29.08.2022 19:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya conoce el grupo de Champions que tendrá para esta temporada 2022-23. Los de Ancelotti, asignados en el F, se miden ante RB LeipzigShakhtar Donetsk Celtic de Glasgow. Sobre este asunto ha hablado el periodista de esRadioSergio Valentín, en una entrevista exclusiva en Bernabéu Digital.

Si hay alguien que puede revalidar el título es el Real Madrid: "El grupo lo veo muy fácil. Podemos contar con el Madrid en octavos de final, salvo hecatombe. En cuanto a las aspiraciones, evidentemente como campeón el objetivo es volver a levantar la Champions League. Algo complicadísimo, pero el Madrid es el único equipo que lo ha hecho. Va a ser difícil porque el Madrid se ha reforzado bien, pero ha perdido jugadores importantes, y el resto de competidores ha invertido mucho dinero. Ahí está el City que ha fichado a Haaland, el PSG creo que va a mejorar mucho con el nuevo entrenador porque le va a dar lo que le faltaba, equilibrio y orden defensivo, y en general todos los equipos ingleses y el Bayern van a ser incluso más complicados de ganar que la temporada pasada", explicó.

Gran comienzo del equipo

El conjunto de Carlo Ancelotti ha comenzado con muy buen pie la temporada. Ya suma tres victorias consecutivas en LaLiga: "No me esperaba un inicio tan demoledor. Esta fortaleza física va a ser un denominador común esta temporada. El Madrid tiene un equipo muy físico y Pintus ha demostrado su valía. Desde luego el arranque ha sido prometedor, aunque esto es muy largo. Además, Ancelotti ha demostrado que va en serio con las rotaciones. Y me parece bueno que rote y que los jugadores respondan", dijo.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA