Solari en rueda de prensa: "Estoy como el primer día, a muerte con los jugadores ¿Mi último partido? Solo planifico el próximo entrenamiento"

10.03.2019 23:16 de  Redacción BD   ver lecturas
Solari en rueda de prensa: "Estoy como el primer día, a muerte con los jugadores ¿Mi último partido? Solo planifico el próximo entrenamiento"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Finaliza así la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid

El vestuario: “Este equipo está lleno de grandes jugadores y de grandes personas. Durante la temporada, la mayoría estuvieron a la altura del compromiso con el club, la institución, sus compañeros y consigo mismos”.

Situación: “Una cosa es la tristeza y otra el profesionalismo. Esta victoria nos sirve para recortar o acercarnos a los puestos de más arriba. Ese es el objetivo que nos queda”.

Su situación: “Estoy como el primer día, a muerte con los jugadores”.

Último partido: "Yo no hago esas valoraciones. Sólo planifico el próximo entrenamiento"

¡Ya en rueda de prensa!

Primeros minutos: "Es un juego emocional y ha sido una semana difícil, el rival también juega y puso mucha energía, pero los jugadores estuvieron a la altura. Hicimos goles que nos hubieran venido bien en otros partidos pero los metimos hoy".

Compromiso: "Este es un equipo de grandes jugadores y de grandes personas, la mayoría estuvo a la altura del compromiso, con el club, con los compañeros, con uno mismo".

Victoria: "Era un partido muy difícil, todos han estado muy implicados preparando el partido. Reconocimiento al esfuerzo y profesionalidad de todos ellos".

Santiago Solari analizó en el 'flash interview' la victoria del Real Madrid ante el Valladolid