Sorteo de Champions League, en directo: el Real Madrid se medirá al Chelsea en cuartos y al Atlético o al City en semis

¡Conozca aquí al próximo rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones!
18.03.2022 11:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Champions League
Champions League
© foto de Uefa/Image Sport

Gracias por seguir el directo con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Recordamos las fechas en las que se disputarán los cuartos de final: los encuentros de ida serán el 5 y 6 de abril y los de vuelta el 12 y 13 del mismo mes. Por otro lado, los duelos de ida de las semifinales se jugarán el 26 y el 27 de abril y los de vuelta el 3 y 4 de mayo. Asimismo, la final de la Champions League tendrá lugar el 28 de mayo en el Stade de France, en París.

12:18 - ¡FINALIZA EL SORTEO!

12:18 - ¡Se sortea ahora el orden de la final! Y el resultado es el siguiente: el ganador de la semifinal B actuará como local y el vencedor de la semifinal A jugará de visitante.

12:16 - La segunda semifinal será la siguiente: el ganador del Benfica - Liverpool jugará la ida en casa contra el vencedor del Villarreal - Bayern.

12:16 - La primera semifinal será la siguiente: el ganador del Atlético - Man City jugará la ida en casa contra el vencedor del Chelsea - Real Madrid.

12:15 - ¡COMIENZA AHORA EL SORTEO DE SEMIFINALES!

12:15 - Así quedan los emparejamientos: Chelsea - Real Madrid, Manchester City - Atlético, Villarreal - Bayern y Benfica - Liverpool.

12:14 - Por descarte, el rival de los lisboetas será el LIVERPOOL. La ida será en el Estadio Da Luz y la vuelta en Anfield.

12:14 - Sale en quinto lugar la bola del... ¡BENFICA!

12:13 - El oponente del submarino amarillo será el... ¡BAYERN! La ida será en el Estadio de La Cerámica y la vuelta en el Allianz Arena.

12:12 - La cuarta bola en salir es la del... ¡VILLARREAL!

12:12 - Los 'citizens' se enfrentarán al... ¡ATLÉTICO DE MADRID! La ida será en el Etihad y la vuelta en el Wanda Metropolitano.

12:11 - La tercera bola en salir es... ¡la del MANCHESTER CITY!

12:11 - Los 'blues' se medirán al... ¡REAL MADRID! La ida será en Stamford Bridge, donde no podrá haber público, y la vuelta en el Santiago Bernabéu.

12:10 - La primera bola en salir es la del... ¡CHELSEA!

12:10 - ¡EMPIEZA EL SORTEO!

12:06 - Entra en escena Mikaël Silvestre, exjugador francés que hoy ayudará a escoger las bolas.

12:00 - ¡COMIENZA LA CEREMONIA!

11:50 - Hay que recordar además que también se sortearán los cruces de semifinales. Es decir, este viernes conoceremos al rival del Real Madrid en cuartos y, asimismo, a los posibles e hipotéticos rivales en semis. ¿Te lo vas a perder?

11:35 - Recordamos los equipos que estarán el bombo: Real Madrid, Villarreal, Atlético, Bayern, Benfica, Manchester City, Liverpool y Chelsea. No hay restricciones por países y al conjunto blanco puede tocarle cualquiera. ¡Sorteo puro!

¡MUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! En menos de una hora tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid conocerá hoy a su próximo rival de la Liga de Campeones a partir de las 12:00 horas. Así pues... ¡COMENZAMOS!