Tomás González-Martín desvela en BD el secreto de Benzema para mantenerse en forma

El periodista de ABC atiende en primicia a Bernabéu Digital
19.01.2022 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema no deja de sorprender ni siquiera a los que siguen de cerca la actualidad del Real Madrid. Los aficionados merengues no se explican aún como el francés mantiene un nivel tan alto a pesar de su edad, un caso parecido al de Luka Modric. Desde la salida de Cristiano Ronaldo el galo ha dado un paso al frente, algo que ha notado todo el equipo. Sus registros goleadores no eran especialmente llamativos antes de la marcha del luso, pero fue irse a la Juventus de Turín y ponerse el mono de trabajo y de 'killer'.

Sobre el estado de forma de Karim Benzema ha hablado en exclusiva para Bernabéu Digital, Tomás González-Martín, periodista del diario ABC: "El caso de Benzema es parecido al de Modric. Desde hace cinco años pasó a un plan de boxeo y kick boxing, como hizo Cristiano, en el que cada año pierdes un kilo y ganas fibra, obteniendo un cuerpo fibrado y muy seco. Por eso se le ve más delgado que antes".

"Modric y él se cuidan muchísimo. Y ahora, sin Cristiano en el Madrid, hemos visto al mejor Benzema. Era el escudero del portugués y ahora se va a convertir en el segundo máximo goleador en la historia del club, siendo un '10' que juega de '9'", añade Tomás.

Pincha aquí para leer la entrevista completa