TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

23.08.2017 12:00 de  Álvaro Maroto  Twitter:    ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Desde BERNABÉU DIGITAL queremos que esté al día de todo lo que ocurre en el Real Madrid y por eso le recordamos las tres noticias más importantes de la mañana en la 'casa blanca':

1º - El Atlético quiere a la estrella del futuro del Madrid y los blancos son claros: su cláusula es de 200 millones:

El Real Madrid sigue trabajando para terminar de cerrar su plantilla de cara a la temporada que ya ha comenzado. Zidane no para de repetir que hasta el 31 de agosto todo es posible, aunque hay algo que se antoja casi imposible, muy a pesar del Atlético de Madrid.

El equipo del Cholo necesita un mediocentro (Gabi, 34 y Augusto, 31) y se ha fijado en Marcos Llorente, del Madrid, aunque esa opción es simplemente un sueño imposible rojiblanco. Los del manzanares quieren negociar con Florentino por el joven internacional, pero la respuesta del club ha sido clara: si lo quieren, que paguen su cláusula de 200 millones.

Como informa AS, fue el propio José Ángel Sánchez, director general del Madrid, el que se mostró rotundo con la respuesta a los atléticos, que descartan pagar su libertad si no es negociando, por lo que se acabó la opción de ver al Sub-21 en el Wanda.

El Madrid cuenta con él para el futuro aunque sabe que no puede asegurarle un puesto de momento, por lo que se plantea la opción de que salga cedido, pero nunca al Atlético ni al Barça. La lista de equipos que han mostrado interés por él es larga:  Barcelona, Juventus, Liverpool, Arsenal, Sevilla, PSG, etc.

2º - Trofeo Bernabéu, escaparate de los Sub21: hoy se define el futuro de Llorente, Mayoral, Ceballos, Achraf...:

El Real Madrid se enfrentará esta noche a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu y es una gran oportunidad para que la afición blanca pueda disfrutar de sus estrellas más jóvenes y menos comunes. Zidane, según as, dará minutos a los 'Sub21' más Cristiano, que puede jugar a pesar de la sanción al no ser partido oficial.

El Bernabéu espera poder ver la mejor versión de los 'niños de Zizou' y ver si de verdad están hechos para este Real Madrid, aunque todo parece indiciar que sí:

Luca Zidane: El futbolista, hijo del entrenador, Zidane, es un gran portero. Considerado un guardameta ágil aunque muy arriesgado con los pies, alternará el primer equipo y la titularidad en el Castilla para no frenar su progreso.

Achraf Hakimi: El joven marroquí (18 años) es internacional con su país. Todo indicaba que saldría cedido del club al Alavés por una temporada pero finalmente Zidane ha decidido quedárselo para dar descanso a Carvajal. El joven hereda el 19, de Luka Modric.

Theo Hernández: El francés ya debutó en paritdo oficial frente al Barça en la vuelta de la Supercopa de España, aunque no dispuso de los suficientes minutos para demostrar su potencial. Ha jugado en pretemporada y ya ha dejado señas de lo que puede ofrecer al Bernabéu.

Marcos Llorente: El internacional U21 español sigue sin tener claro cual será su futuro. El jugador sabe que necesita minutos para seguir creciendo después de su increíble año en el Alavés, aunque su sueño es quedarse en el Madrid, algo que tarde o temprano llegará.

Dani Ceballos: El último fichaje del Madrid. El sevillano llegó para quedarse y aunque sea complicado ganarse un puesto en esta plantilla, ya lo hicieron antes Isco y Asensio, los espejos donde se mira. Calidad le sobra.

Borja Mayoral: El goleador. Internacional y titular en la Selección Española U21, el futbolista no gozó de las oportunidades que esperaba en el Wolfsburgo alemán, por lo que el Madrid no ha podido ver como se desenvuelve en un campeonato de la élite. 

3º - El Barça sigue sin saber que hacer: después de tenerlo hecho, desestima la llegada de Seri:

El FC Barcelona sigue sin saber lo que quiere. Después de el rechazo del Liverpool por Coutinho y de la dificultad que está teniendo la contratación de Dembelé, Bartoméu firmó a Paulinho. Tras él, se centró en Seri, del Niza y, con las negociaciones tan avanzadas que se daba por hecho el fichaje, los culés se han echado atrás. Mundodeportivo desvela hoy que el equipo técnico ha desestimado finalmente su incorporación.