TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

 de Daniel Cayetano Twitter:   artículo leído 709 veces
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes y leídas de la mañana que no puedes perderte.

 

1) Manu Carreño: "Neymar está como loco por irse al Real Madrid".

Manu Carreño habló anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER muy convencido del interés de Neymar por fichar por el Real Madrid.

"No se lo van a sacar. Que no lo esperen. Neymar no va a decir 'nunca me iré al Real Madrid'. Entre otras cosas porque está como loco por irse al Real Madrid. Si mañana le dicen a Neymar que salga al Real Madrid, él se iría encantado.Y el Real Madrid, encantado también. Lo que pasa es que Neymar no puede. No depende de él. Porque no tiene cláusula, tiene que dar el visto bueno el PSG, que ha pagado 222 millones de euros", explicó el periodista.

 

2) Hazard lanza un órdago al Chelsea y habla claro sobre su futuro.

Eden Hazard ha respondido claramente a las preguntas acerca de un posible traspaso al Real Madrid y su futuro en el Chelsea

"¿Por qué no renuevo? Estoy esperando nuevos jugadores para la próxima temporada. Quiero nuevos futbolistas porque quiero ganar la Premier League al año que viene. ¿El Real Madrid? Estoy feliz aquí. Pero necesito pensar el nuevo contrato porque tiene muchas cosas importantes. Lo he dicho muchas veces. La final de la FACup no será mi último partido con el Chelsea. Será el último de la temporada. Tras el mundial estaremos listos para la próxima temporada y en mi cabeza está seguir aquí", comentó.

 

3) ¡ESCÁNDALO! La hijastra de un diputado ucraniano jugando con el trofeo de Champions.

Una foto de la hija de Andréi Pavelko, presidente de la Federación de Fútbol de Ucrania y diputado en el Parlamento, jugando con el trofeo de la Champions ha causado gran indignación en Rusia. Debido al conflicto de Crimea, ambos países guardan una pésima relación y los rusos habrían aprovechado esta fotografía para atacar al anfitrión de la final. La foto fue subida a las redes sociales y posteriormente borrada.

El diario ruso Sport Express denuncia en su edición digital que ese uso del trofeo violaría las normas de la UEFA, que exigen que el trofeo esté en todo momento bajo custodia y protección de oficiales. Según el diario ruso, en la imagen en la que aparece Liza se puede distinguir en el reflejo de la copa cómo la imagen está tomada por su madre sin la presencia de ningún oficial