TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

27.05.2018 12:00 de Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 12 - Las tres noticias de la mañana que no puedes perderte

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la mañana:

 

1) Se desvela el porqué del enfado de CR7: "¿Por qué os creéis que llevaba 8 meses sin hablar?

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito habló sobre la situación de Cristiano Ronaldo una vez el portugués pasara por rueda de prensa. Pocos mejores que él para hablar sobre una situación de la que venía avisando hace tiempo. "Está pidiendo perdón reconociendo que se ha equivocado y que quizás no era el momento más oportuno. Pero, ¿por qué os creéis que lleva ocho meses sin hablar? Porque es sincero, es transparente, es Cristiano. Es como es y no sabe ser un falso. Es un problema que viene de lejos y no es una cuestión de dinero como ya dimos aquí en el Chiringuito. Es falta de cariño en muchos aspectos. Creo que es injusto machacar a Cristiano por decir una verdad. Habría que ver que ha pasado con esa persona o club que sabía lo que pasaba y no ha tratado de poner solución. Cristiano, mientras tanto, ha seguido haciendo su trabajo. Los jugadores son muy buenos, pero en las últimas Champions Cristiano ha sido vital en todas las eliminatorias. Sé de lo que hablo de la implicación que tiene Cristiano. Él trabaja 10 horas al día y ha explotado porque es transparente. El Atlético le ha ofrecido a Griezmann 23 millones y CR7 ha ganado cuatro Champions en los últimos 5 años, y cobra 21, Neymar cobra 36 y Messi 40. Yo lo veo como le veía ayer. Aquí ya no pudo completar la frase de que se iba a retirar en el Madrid. Se sabía que era así y no sé de que se sorprende la gente. Yo creo que no se ha equivocado y es transparente". 

Abajo el vídeo:

 

2) ENCUESTA BD - ¿Tiene motivos Cristiano para estar así? ¿Se irá?

Si el Madrid ayer hizo historia en Kiev, Cristiano aprovechó y soltó la bomba. En una final que no será recordada por su rendimiento sobre el terreno de juego, seguro que nadie le olvidará por sus declaraciones nada más acabar el partido. En una de las entrevistas a pie de campo, Cristiano se sinceró y dijo: "Ha sido una etapa bonita en el Madrid. Daré una respuesta en los próximos días..."

Unas declaraciones que en parte eclipsaron la gesta que acaba de realizar el conjunto blanco al levantar la decimotercera Copa de Europa de su historia, la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años. Seguramente no fue el momento adecuado y por ello, Cristiano compareció ante los medios en zona mixta para explicarlo mejor: "Quizá no debería decirlo, pero no sé si seguiré. He aguantado mucho. El día 4 hablaré". Después de todo esto y con las declaraciones aún recientes en Bernabéu Digital queremos conocer la opinión de nuestros lectores. ¿Qué ocurrirá con el futuro del jugador? ¿Seguirá en el Madrid? ¿Tiene motivos para estar así? ¡VOTA YA!

ENCUESTA BD - ¿Tiene motivos Cristiano para estar así? ¿Se irá del Madrid?

-Sí, tiene motivos y se irá del Madrid  

-Sí, tiene motivos para estar descontento, pero no va a salir del Madrid   

-No tiene motivos, pero su ciclo en el Madrid ha terminado

-No tiene motivos, es una rabieta que se arreglará con el tiempo  

 

 

3) As - Cristiano rechazó un aumento por objetivos: los detalles de su enfado

En el entorno de Cristiano, sus declaraciones nada más termina la final, también les ha cogido por sorpresa y opinan que ha sido un simple calentón. Pues bien, según cuenta Manu Sainz en el Diario AS, si Cristiano estaba seguro hace meses de que no seguiría el año que viene en el club blanco, en abril el Madrid le comunicó que iba a mejorarle el contrato y en ese momento, la idea de salir parecía que se había esfumado en la mente de Cristiano. 

Cristiano tenía que estar tranquilo. El club le iba a mejorar la ficha y ese buen gesto había sido muy bien valorado por el portugués. Unas palabras que iban a tomar realidad una vez el Real Madrid terminará su participación en la Champions, pero las palabras de ayer cambian la situación en la negociación.

Según informa el citado medio, Cristiano rechazó un aumento por objetivos del club en enero. Consistía en un incremento de nueve millones, pero condicionado por los títulos colectivos y los premios individuales. Cristiano consideró que se trataba una falta de respeto a su trayectoria en el club. Encima Cristiano no olvida los piropos de su presidente a Neymar en la noche que conquistó su quinto Balón de Oro.