TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde.
1) El Madrid puede reventar el mercado: los fichajes que Zidane ha pedido a Florentino
Según informa hoy el Diario Gol,Zinedine Zidane, ya tiene candidatos para el Real Madrid. Lejos de la mala pretemporada realizada por el club, el club blanco aún no ha concretado ningún bombazo del verano, como ya hizo en años anteriores. Zizou ha trasladado aFlorentino sus preocupaciones y ha puesto las cartas sobre la mesa: quiere tres fichajes de garantías. Así pues, según el medio, el entrenador francés anhela el fichaje de David Alaba para reforzar el ataque, que ya habría comunicado al Bayern su deseo de salir del club. También mantiene el galo una tremenda preocupación por el nivel defensivo, por lo que se ha planteado la opción de fichar a Emeric Laporte, del Athletic de Bilbao, como refuerzo de Sergio Ramos. Y por último, ante la supuesta inminente llegada de Mbappé, en caso de que no resultara, Zidane habría comunicado a Florentino su obsesión porEden Hazard.
2) El Barcelona no pierde tiempo y está a punto de cerrar un nuevo fichaje con el dinero de Neymar
Según informa el diario SPORT, elBarça está muy cerca de cerrar el primer fichaje con los 222 millones de euros que ha dejado el PSG porNeymar. Los culés parecen querer imitar a los parisinos y están dispuestos a pagar los 32 millones que cuesta la cláusula de Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad, para reforzar la defensa. Su traspaso es inminente según el medio catalán.
3) Neymar lanza una 'pullita' al Barça en su presentación con el PSG: "Ya me siento como en casa"
En estos momentos se está viviendo la presentación de Neymarcomo nuevo jugador del Paris Saint Germain. El brasileño ya ha saltado a la rueda de prensa del Parque delos Príncipes donde será bombardeado a preguntas. Las primeras declaración del brasileño fueron dadas con el objetivo que tenía en su nuevo club: "Fiché por el PSG para alcanzar nuevos retos, no por el protagonismo". Sin embargo, también quiso dejar una pequeña 'pullita al Barcelona:
"Ya me siento como en casa".