TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:
1) ¡ATENCIÓN! Van der Sar desvela cómo motivaba a Cristiano en las faltas
El mítico portero Edwin van der Sar ha desvelado cómo ayudó a Cristiano Ronaldo a mejorar en las faltas. El holandés ha explicado en la edición holandesa de FourFourTwo que “yo le decía que era demasiado viejo y que sería mejor que se pusiera uno de los porteros jóvenes, pero insistía que fuera a portería ya que quería marcarme a mí”. “Le molestaba un montón y le decía cosas como: ‘No me marcarás, Ronnie, ya lo sabes. Pregunta al portero reserva, es mejor para tu confianza”, recuerda el holandés que asegura que “se agitaba y me contestaba: ‘No, no. ¡Tú ponte en la portería!”. “Cristiano es un buen chico y la percepción habitual sobre él no es un reflejo verdadero de su personalidad”, ha sentenciado.
2) OK Diario - El Real Madrid mantiene su plan para reforzar la portería
El Real Madrid no arrojará la toalla. Aunque está muy cerca de ampliar su contrato con el Athletic Club, la directiva del Real Madrid sigue manteniendo al vasco Kepa Arrizabalaga como su principal objetivo para reforzar la portería. Aunque dé el visto bueno a la oferta del cuadro vasco, los merengues tratarán de reclutarle el próximo verano.
Si finalmente sellan el acuerdo, la cláusula de rescisión del arquero de Ondarroa podría situarse en torno a los 65 M€. Aunque se trata de una cantidad elevada, el conjunto merengue la considera asequible y no descarta abordar su pago en caso de constatar que el cancerbero está decidido a cambiar de aires y aceptar el reto de convertirse en uno de los pilares del Real Madrid.
3) El Valencia reacciona al interés del Madrid y blinda a su joya, Ferrán Torres
Como recoge el periódico Marca,Ferrán Torrés tendrá ficha y contrato del primer equipo en breve. Ferrán Torres pasará a formar parte del primer equipo, se multiplicará su sueldo y su cláusula de rescisión pasará de ocho millones a 25.
Barcelona y Real Madrid estaban dispuestos, mañana mismo, a pagar la claúsula del chico, pero el Valencia ha apostado fuerte con una decisión (ficha y contrato del primer equipo) muy poco corriente. Se podría decir que histórica.