TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

19.02.2018 18:00 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) Lewandowski se mantiene firme: "¿El Madrid? Quiero darlo todo en el Bayern"

Robert Lewandowski, en una entrevista publicada por Kicker, ha reiterado que los rumores que le sitúan en la órbita blanca no le afectas: "No me preocupa que me asocien con el Real Madrid. Si pensase en estos iendo jugador del Bayern no sería bueno porque no estaría concentrado en mi trabajo. Soy jugador del Bayern y soy el primero que quiere darlo todo aquí".

2) AS - Gareth Bale encadena una vuelta entera sin completar un partido

El jugador galés fue sustituido, una vez más, ayer en el Villamarín. Como bien recoge el Diario AS, fue precisamente ante el Betis, el pasado 20 de septiembre, cuando completó sus últimos 90 minutos. Gareth Bale acumula por tanto una vuelta entera sin completar un encuentro en su totalidad.

3) OkDiario - Requisito cumplido para que Mbappé pase a ser propiedad del PSG

La victoria del PSG ante el Estrasburgo (5-2) del pasado fin de semana confirma la permanencia del equipo francés en la Ligue 1 a falta de doce jornadas. Esta cláusula, según apunta OkDiario, fue el recurso que utilizó el club para eludir el Fair Play Financiero. Un hecho que garantizaba el pago al Mónaco de los 180 millones de euros acordados por el traspaso de Mbappé. Esta cifra le convierte en el segundo traspaso más caro, sólo por detrás de Neymar.