TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte

21.03.2018 18:00 de Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

 

1) ESPN - El Liverpool tiene clara su postura sobre el futuro Salah

Mohamed Salah, jugador pretendido por el Real Madrid y una de las sensaciones de la Pemier League, es uno de los nombres propios que marcarán el mercado de fichajes el próximo verano. Varios grandes le pretenden, pero según informa ESPN, el Liverpool tiene decidido que no dejará salir al egipcio. El jugador tiene cinco años de contrato y no existe ninguna cláusula de rescisión. Además, la marcha de Philippe Coutinho dificulta que el club inglés contemple la salida de otra de sus estrellas.

 

2) OkDiario - Un grande de Europa también suspira por Dani Ceballos

Dani Ceballos es uno de los jugadores del Real Madrid que está contando con menos oportunidades en lo que va de temporada. Por el centrocampista andaluz ya se han interesado Milán y Liverpool, pero ahora, según informa OkDiario, es la Juventus la que se une a la lista de pretendientes. En el club italiano creen que aportaría mucho al centro del campo del equipo. La fuente citada asegura que en el conjunto blanco consideran que el jugador tiene un gran proyección y que por lo tanto pediría una cantidad muy alta por un hipotético traspaso. 

3) Marca - Las alternativas que maneja Allegri para suplir a Pjanic ante el Madrid

La Juventus no podrá contar con los sancionados Benatia y Pjanic en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que le enfrentará al Real Madrid. La baja del centrocampista es capital para Massimiliano Allegri. Todo el juego del equipo pasa por el bosnio. En el Diario Marca repasan las diferentes alternativas que maneja el técnico italiano para suplir esta baja tan importante.

Los internacionales italianos, Claudio Marchisio y Sturaro son una garantía para el entrenador aunque han ido perdiendo protagonismo con el paso del tiempo. El ex del PSG, Matuidi, aportaría más músculo al centro del campo, mientras que la otra posibilidad arriesgada sería la de dar la alternativa a Rodrigo Bentancur, centrocampista argentino procedente de Boca.