TOP News 18 - Las tres noticias de la tarde que no puedes perderte
Bernabéu Digital le ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:
1) La 'desaparición' de Cristiano en la tienda del Madrid tiene un motivo
La no presencia de Cristiano Ronaldo en la tienda oficial del Real Madrid de Adidas en la presentación de la camiseta que usará el Real Madrid la próxima campaña, ha insuflado fuerza a las declaraciones del portugués, que especuló con una posible marcha. Gareth Bale, que también amenazó con su marcha, sí que aparece como una de las imágenes del equipo blanco.
Sin embargo, esto se debe a dos motivos. El primero, no aparece en el vídeo de promoción debido a que el portugués es la imagen de reclamo de la marca antagonista a la que viste al Real Madrid, Nike. El segundo, y por el que no aparece en la foto identificativa junto al resto de sus compañeros es debido a que el atacante cinco veces campeón de Europa no pudo realizarse la foto el mismo día que lo hizo el resto de la plantilla.
2) FOTO - El Madrid amasará a otra perla brasileña: Rodrigo llega al Castilla
Ya es oficial a todas las partes. El Real Madrid vuelve a pescar en Brasil, una de las cunas más prolíficas de talento futbolístico emergente. Aunque el club blanco ya lo hizo oficial el pasado mes de septiembre, Rodrigo Antonio Rodrigues se incorpora al Castilla tras hacerlo oficial la agencia que lo representa, NG Soccer, que encabeza el ex jugador Edu Schimidt. Hoy se ha cumplido la última parte que convierte al menudo mediapunta en jugador blanco.
El joven de 18 años que militaba en el Novohorizonte y que llamó la atención del Real Madrid en el Mundial sub17 disputado en España, acudió al Santiago Bernabéu el pasado 1 de mayo para firmar su nuevo contrato, pasar los pertinentes exámenes médicos y presenciar el partido de semifinales ante el Bayern de Múnich.
3) Mariano, en la 'pole position' para el rol de segundo delantero
El Real Madrid estudia repescar a Mariano Díaz. El actual delantero del Olympique Lyonnais fue traspasado el pasado verano al club francés y ha roto todos los moldes. A pesar de que en el Madrid se sabía de su potencial, el hispanodominicano de 25 años ha completado una sensacional temporada con 21 goles anotados en 45 partidos y una sensación de poderío ofensivo abrumadora.
El rol de tercer delantero se le quedó pequeño en la entidad merengue y acordaron con el propio jugador que lo mejor era una salida. Ahora, dada las dificultades que encontró el Madrid para hacer gol en un tramo de la temporada y la excesiva dependencia de Cristiano, las pocas prestaciones de cara a gol de Benzema y Bale o la poca confianza en Mayoral le colocan en una posición preferente para volver a su casa. Dadas que las opciones que ofrece el mercado no convencen en el seno blanco debido al precio (Icardi) o la edad (Lewandowski), el Real negociará con el Lyon.