TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

17.10.2017 00:26 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche.

1) Pochettino: "¿Isco? Todos quieren fichar a los mejores del mundo. Kane..."

Mauricio Pochettino compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El técnico argentino del Tottenham Hotspur, que mañana visita al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, no descartó la primera plaza. Además, elogió al conjunto blanco; especialmente a Zidane e Isco, al que quiso fichar.

Esperanza de poder ser el primero: "Cuando vimos el sorteo del año pasado con Mónaco y CSKA parecía más asequible para poder pasar y quedamos terceros. Esta vez solo escuchamos el sorteo y tratar de jugar. Nos falta experiencia por lo que queremos sentar bases para el presente y el futuro. Es interesante competir a este nivel"..

Kane y el Madrid: "Está contento en el Tottenham y el futuro mañana quién sabe dónde vamos a estar. Disfruta aquí y se siente identificado. El futuro de su carrera sólo lo sabe el fútbol. Se emociona metiendo goles en el Tottenham. Se emociono cuando vio la despedida de Totti en Roma, porque era un jugador de un solo club. Quiero decir que puede tener una carrera igual. Se identifica con nuestros valores y espero que acabe su carrera aquí. Es un ejemplo a seguir".

Nivel de Kane: "Coincidimos todos. Zidane dijo lo que todos estamos viendo, es de los mejores. No sé si el uno o el cinco. Pero su potencial es grande. Es un guerrero".

Interés en Isco: "Todo entrenador tiene el anhelo de fichar a los mejores. Es de los mejores del mundo. Lo he visto en diferentes clubes y siempre tuvo una creatividad fuera de lo normal. Está en su madurez plena. Su magia está a simple vista".

Siete derrotas contra el Madrid: "En el año 95 fue la última vez que el Espanyol gano aquí, yo estaba. Como entrenador no ha sido bueno, pero quizá no ha sido la mejor situación para competir aquí. Cada vez que vine tuvimos algún 3-0. Siempre me acuerdo de Mourinho después de un partido aquí y me preguntó quién era el dorsal 28. Le dije que era Molina, un chico del filial. Me respondió "¡hostia, pues me ha gustado!". Ahora es un capítulo distinto, pero en mi cabeza siempre está ganar y creer en eso. Queremos luchar por grandes cosas en Europa e Inglaterra".

Le cuesta en casa al Madrid: "Difícil preparar un partido solo mirando sus partidos en casa, es engañoso. Sube el nivel cuando ven la necesidad. Si lo suben, nos podemos encontrar la mejor versión y si no lo sabemos empezaremos perdiendo. Hay que esperar su mejor versión desde el inicio. Tenemos que buscar sus debilidades para poder hacerles daño.

Zidane: "Me encanta la naturalidad de Zidane. Esa tranquilidad lleva a no necesita decir continuamente que él es el líder, que es el que manda... No se puede poner en tela de juicio su conocimiento sobre el fútbol".

Más peligroso el Madrid de la 'BBC' o el del 4-4-2: "Para mi filosofía es indiferente el sistema del rival. Depende de las características de los jugadores. Quién mejor que Zidane para saber su sistema. Solo hay que encender la tele para ver la respuesta... Nosotros tenemos que intentar tener preparadas cosas.

Qué le faltan a los clubes ingleses: "El dominio del fútbol español con el Madrid, el Barcelona y el Atlético, está ahí. En el fútbol inglés todo es muy bonito, la producción. A nivel de producto es la mejor. Pero en competición, el Madrid o el Bayern pueden tener también más recorrido que el fútbol inglés. El problema de la Premier es que estamos inmersos en tres competiciones. Y la Premier es muy desgastante. Es imposible dar descansos antes de un partido de Champions. En España y Alemania hay patrones en Navidad, ese descanso es importante. En Inglaterra es cuando más se compite. En marzo es muy difícil tener esa frescura. Hay condicionantes que no se pueden comparar al resto de Europa. Y ahora que estamos con el Brexit dejaremos de estar en Europa...".

¿Pochettino en el Madrid?: "Trato de mentir poco, alguna mentira piadosa, solo a mi mujer a veces. A ustedes no (risas)... Estoy contento en el Tottenham, ojalá esté diez o quince años. Si mi presidente quiere, solo tiene que poner el contrato".

Lío con Guardiola: "Es algo terminado. Alguna declaración suya en la que habla sobre los posibles equipos de ganar la Premier, nombró al Chelsea, al United y el Harry Kane Team. No hay polémica. El lo ha entendido. Con su cargo de responsabilidad eres la cara visible de un club y tienes que defender que este club es el Tottenham. Tienes a Kane, como el Madrid a Cristiano y a Messi el Barcelona. Solo di mi opinión porque él abrió la puerta, a ver si la víctima va a estar en el otro lado, la víctima fuimos nosotros, no se pueden torcer las cosas. Pero le sigo teniendo muchísimo respeto como entrenador.

2) El presidente del Mónaco revela el motivo por el que Mbappé acabó fichando por el PSG

Vadim Vasilyev ha desvelado el por qué del fichaje de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain. El magnate ruso, presidente del Monaco, ha aludido en una charla con The Telegraph a la raíces parisinas del joven atacante francés para acabar desechando, por el momento, su incorporación al Real Madrid, que estuvo muy interesado en sus servicios este pasado mercado estival.  

Intransferible: "El precio por Mbappé era fijo. Era fijo porque nadie pensaba que ese traspaso fuera posible. Nosotros no queríamos que se fuera, sabíamos que tendría que pasar algo extraordinario. Había interés, pero nos parecía poco probable"

Razón de su fichaje por el PSG: "Personalmente yo no le veía en París, pero escuché todos sus argumentos y le intenté comprender. Él nació en París, viene de París y argumentó que era muy pronto para irse de Francia"..

Madrid, uno de los varios pretendientes: "Estábamos hablando de otros clubes, pero solo se ha hecho público lo del Madrid. Entonces nosotros decidimos que si las condiciones ofrecidas por el PSG eran más o menos equivalentes le dejaríamos irse. Pero ha sido duro. Es un jugador increíble.Será Balón de Oro en el futuro".

Operación rocambolesca: "Siempre y cuando fuera legal nosotros dijimos vale, aceptamos que nuestro jugador se una a ese equipo".

3) Lloris avisa al Madrid: "Podemos poner en jaque al mejor equipo del mundo en los últimos años"

Hugo Lloris compareció en rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana a su equipo, el Tottenham Hotspur, con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El guardameta francés, aunque alabó al conjunto blanco, hizo una declaración de intenciones a su rival de mañana.

Cristiano: "Todos lo saben, es maravilloso, lo que ha hecho es extraordinario. Pero el Madrid no es sólo Cristiano, puede crearte ocasiones desde muchos sitios del campo".

Harry Kane: "Es una gran persona, su mentalidad es extraordinaria. Aunque es joven avanza a una velocidad de vértigo, puede tener una gran carrera profesional. Estoy muy satisfecho de tenerle. Con él podemos ser ambiciosos y pensar en crecer como club. Está muy implicado con el club. Mañana va a intentar estar muy presente en el partido".

Cómo ha crecido: "Su principal capacidad es la forma que tiene de finalizar. Es fruto de un gran trabajo. Su mentalidad es muy sólida. Trabaja muy duro".

Benzema: "No tengo que presentárselo a mis compañeros. Todos le conocen. Lleva en el Madrid muchos años y está haciendo un gran trabajo, es de los más importantes del equipo. No es fácil estar tantos años aquí, le respeto mucho por eso. Me gusta cómo juega en el Madrid".

Varane y este partido: "Nos centramos en los dos últimos partidos de clasificación. Necesitábamos ganar, tengo un gran respeto por el. Sigue siendo muy joven pero ya ha ganado mucho con el Madrid. Será un placer encontrármelo en el campo".

Confianza del Tottenham: "Tuvimos un buen resultado contra el APOEL, pero tampoco hemos hecho nada aún. Podemos poner en jaque al mejor equipo del mundo en los últimos años. Somos jóvenes, es un equipo en fase de desarrollo y podemos llegar al siguiente nivel".

Se juegan la primera plaza: "Lo más importante es estar listos para competir. Es una gran oportunidad para un equipo joven, vamos a intentar disfrutar, ser agresivos. El Madrid tiene más experiencia y mucho talento, pero estamos deseando jugar aquí".