TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

17.11.2017 00:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la noche y que no puedes perderte.

 

1) Uno de los cedidos del Real Madrid se rompe: será baja nueve meses.

Sergio Díaz volverá al Real Madrid por culpa de una gravísima lesión de rodilla. El delantero paraguayo, cedido esta temporada en el Lugo, se rompió el pasado domingo en el partido del conjunto gallego contra el Numancia y las pruebas médicas son desoladoras para el madridista: sufre rotura de menisco y ligamento cruzado. Pasará por el quirófano el próximo 5 de diciembre y dice adiós a lo que queda de temporada. Tendrá que estar alejado de los terrenos de juego durante nueve meses. Desde este momento pasará a realizar el postoperatorio y todo el largo proceso de recuperación bajo el cuidado de los médicos del Madrid. 

 

2) Suso se sincera y analiza su posible fichaje por el Real Madrid.

Varios medios deportivos en Italia desvelaban hace pocos días, un interés del Real Madrid en el jugador español del Milán. El propio Suso ha hablado en Sky Sport 24 sobre la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu.

Posible fichaje por el Madrid: "Hay una cláusula, pero estoy contento en el AC Milan. Si hubiera querido un traspaso no habría renovado y me habría ido por un precio bajo. Estoy muy contento de jugar para el Milan".

Situación en el Milán: "Cuando llegué sabía que si coincidía con el entrenador adecuado habría recuperado la confianza. Estoy contento de la relación con Montella, ha sido muy importante para mí porque me hace jugar y me da la confianza que antes no tenía".

 

3) Cristiano: "¿Falta de goles? No es mi culpa si no quieren entrar. Zidane...".

Cristiano Ronaldo ha sido entrevistado en exclusiva por el diario L’Equipe. En un avance publicado por el periódico francés, el portugués analiza varios temas de actualidad en el Real Madrid.

Análisis del inicio de temporada: "Bastante bueno. No es perfecto, pero bueno. Estoy feliz y me siento bien. Perdimos algunos puntos en LaLiga, pero en la Liga de Campeones, estamos bien. Es solo el comienzo de la temporada y todavía hay muchos partidos por jugar. Debemos mantener la calma y continuar trabajando, porque obviamente podemos hacerlo mejor".

Falta de goles: "No es mi culpa si no quieren entrar... No me impide trabajar de la misma manera, tener la misma ética de trabajo. Las cosas cambiarán, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. Estoy tranquilo, modo delta, si sabes a qué me refiero (él imita un avión que se mueve), tranquilo, sereno. Hace dos años, ya era la misma situación. El año pasado, lo mismo.Y este año, comienza de nuevo".

Qué ocurre cuando no marca: "Sabes, no critico a las personas que se preguntan eso. Lo que es más extraño es cuando me pasa en casa. Cuando no marco, mi madre me pregunta, mi hijo me pregunta, mi hermana, mi hermano… Ellos me dicen: ‘¿Pero qué te está pasando?'".

Zidane: "Zidane es como yo, no se pone nervioso".