TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabéu Digital le ofrece las tres noticias más importantes de la noche:
1) En Rusia le ofrecen al Madrid la solución a todos sus problemas
El Real Madrid va a acudir al mercado de invierno. Según Marca, en enero aterrizará en el Santiago Bernabéu un delantero. Los nombres que se manejan son conocidos. Mauro Icardi y Timo Werner y el último en incorporarse a la lista ha sido Fedor Smolov. El ofrecimiento del punta del Krasnodar al Real Madrid sorprende, puesto que no se trata de un futbolista del perfil que suele interesar al club blanco y que podría sufrir un alto riesgo de falta de adaptación. Este curso ya suma 10 dianas en 13 jornadas.
2) ¡ATENCIÓN! El Madrid ya conoce el precio del heredero de Cristiano
Según Deporte Valenciano, haciéndose eco de las informaciones de Julio Insa, el Valencia ya sabría la cifra por la que Gonçalo Guedes seguiría vistiendo la camiseta del Valencia la próxima temporada.
En concreto, el líder de la Ligue 1 exigiría 60 M€ para que Guedes pase a propiedad del Valencia. Una realidad que golpea con fuerza las expectativas del cuadro che que esperaba una cuantía menor. A priori, la operación resulta inviable teniendo en cuenta la situación económica en la que se encuentra el club.
En este momento, y a falta de más de media temporada para su conclusión, el futuro del jugador no parece continuar de blanquinegro más allá del 30 de junio, momento en que el contrato de cesión que le une al club, expire. Y otros clubes de Europa comienzan a frotarse las manos.
3) Inda: "Las negociaciones con Icardi están muy avanzadas. Benzema..."
Aunque las recientes declaraciones de Mauro Icardi no invitan a pensar en su posible desembarco en el Santiago Bernabéu, hay voces que siguen señalando al ariete argentino como el gran favorito para reforzar la delantera del Real Madrid. El periodista y director de OK Diario Eduardo Inda garantiza que la directiva del combinado de Chamartín está dando pasos más que significativos para reclutarle. "Las negociaciones con Mauro Icardi están muy avanzadas, pero eso no quiere decir que vayan a llegar a buen puerto. Hay un problema de gol, El Madrid y el Inter ya están hablando. Zidane, el vestuario y la cúpula están muy preocupados por la falta de gol", explicó.
Durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones, el tertuliano dejó claro que si los merengues realizan un importante esfuerzo para contratar a este atacante, el actual referente ofensivo de la escuadra, el galo Karim Benzema, pasará a un segundo plano. "El Madrid no va a fichar a un jugador de 110 millones de euros para dejarlo en el banquillo", aseveró antes de añadir: "El año pasado la competencia entre Morata y Benzema fue fantástica, porque Morata tiene un porcentaje goleador muy superior al de Benzema".