TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte

22.03.2018 00:00 de Pipe Olcina   ver lecturas
TOP News 24 - Las tres noticias de la noche que no puedes perderte
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Bernabéu Digital les ofrece las tres noticias más importantes de la tarde:

1) El Madrid da su brazo a torcer y Vinicius no llegará este verano: los detalles

Según el diario ABC, el Real Madrid y Vinicius Junior habrían decidido seguir el plan establecido y dejar que el joven extremo del Flamengo termine el año en Brasil. El Real Madrid quiere continuar con la formación de su nueva perla y lo que menos quiere en este momento es precipitarse. Por esa razón, Vinicius gana la partida y todo parece indicar que terminará el año en su país natal.

2) El hermano de Alisson sobre el interés del Real Madrid: "No traicionará a la Roma, pero el futuro..."

Muriel, hermano del portero brasileño de la Roma, cree que, pese a la presunta oferta del Real Madrid, el futbolista seguirá en la Roma: "No le traicionará a la Roma, sabe que es el club que le ha relanzado, aunque el futuro solo lo conoce Dios", ha señalado en el Corriere dello Sport.

3) Florentino bromea por la consulta de CR7 a Scolari sobre el fútbol asiático

Florentino Pérez, asistió a la cena benéfica que organiza Esteban Granero cada año y respondió así a los rumores que ha despertado la pregunta de Cristiano Ronaldo a Scolari, entrenador del Guangzhou Evergrande, acerca del fútbol asiático. : "Si tú tienes un amigo que vive en China le preguntas qué tal está ahí, es normal, no le vas a preguntar por Indonesia".