UNOXUNO BD - Para olvidar esta 'caraja': Isco se encaró con la grada, Llorente y Valverde, otra vez, de lo mejor

12.12.2018 20:45 de Redacción BD   ver lecturas
UNOXUNO BD - Para olvidar esta 'caraja': Isco se encaró con la grada, Llorente y Valverde, otra vez, de lo mejor
Bernabeudigital.com

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League en el partido frente al CSKA de Moscú.

Courtois 5.  Poco o nada se le puede reprochar a un Thibaut que está siendo determinante. Hoy recibió tres goles, el primero un golazo.

Odriozola 5. Otro que como Marcelo, no hincó el colmillo en los metros finales. Sí estuvo comprometido en labores defensivas.

Vallejo 4. La pasividad asusta en la defensa del Madrid. Pudo hacer más en un par de los goles.

Javi Sánchez 4. Hay que darle confianza, pero no puede quedarse mirando dentro del área. Quedó retratado en la jugada del segundo y tercer gol del CSKA. 

Marcelo 4. Volvía de lesión y no tuvo mucha presencia en ataque, mucho pase de seguridad en la medular, pero sin acierto en los metros finales. En labores defensivas volvió a tener problemas

Marcos Llorente 7. Era su quinta titularidad consecutiva y se marchó del Bernabéu a la hora de partido y entre aplausos. Fue el que más balones recuperó del partido (7) unido a un despliegue tremendo en la medular. Le ha cambiado la vida en un mes. 

Fede Valverde 7. Hizo de stopper y de generador de juego. Hay nivel en esos pies. El que más buscó profundizar con la pelota en campo rival.

Isco 5. Se encaró con la grada en un partido que fue de más a menos. Estuvo intermitente en el primer tiempo, pero ofreciendo repertorio de su calidad. En la segunda mitad, abusó del esférico, no concretó en el área y eso le costó algún que otro pito por parte de la hinchada. 

Asensio 6. Dejando de lado el resultado, no hizo un mal partido. Generó peligro constante en el primer tiempo. Rozó el gol con un disparo al larguero y otras que Akinfeev evitó. Bajo el nivel en la segunda mitad donde apenas intervino.

Vinícius 6. Probablemente los mejores minutos del brasileño en el Real Madrid. Fresco, acertado en el uno contra uno y movilidad total. Le falta lo que ya hemos comentado en un par de ocasiones, determinación dentro del área. 

Benzema 5. Se entiende con Isco a las mil maravillas, pero todo su juego en la primera mitad fue de espaldas a portería. Tres pases de los 22 intentados fueron en dirección a portería rival. Ayuda a generar juego, pero se olvida del gol. No tuvo presencia en el área rival.

 

Sustitutos:

Bale 4. Entró y no llegó a la media hora antes de lesionarse. Se dobló el tobillo y desde ahí, muy poco del galés. Saltan las alarmas a una semana de que comience el Mundialito.

Kroos 5. Otro que volvía de una misteriosa lesión y que apenas tuvo participación. Minutos para sumar en un partido intrascendental.

Carvajal 5. Carácter para tapar un agujero. Marcelo se marchó con ligeras molestias.