UNOXUNO BD | Rüdiger MVP, Benzema no se encuentra y Hazard roza el ridículo

Las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de Champions League
11.10.2022 23:05 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard con el Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras el partido de Champions League contra el Shakhtar Donetsk.

Lunin 5. Nada pudo hacer en el gol del Shakhtar, pero cometió un error grosero en un mano a mano con Traoré que cerca estuvo de costar el 2-0.

Lucas Vázquez 5. Va a tener pesadillas con Mudryk. En ataque, puso un par de buenos centros y nada más.

Nacho 9. Imperial. El nivel del canterano siempre es muy alto, pero hoy ha ido un paso más allá. Insuperable su partido, ni un solo pero.

Rüdiger 10. Igual que Nacho. Es, posiblemente, la mejor actuación del alemán desde que está en el Real Madrid. Lo coronó, encima con un golazo de cabeza en el 95' para salvar un punto.

Mendy 4. Nadie sabe explicar qué hizo el francés en el 1-0. Da la sensación que midió mal el centro y, a partir de ahí, se desconectó del partido. Su primera parte fue decente, pero nada más. Fue sustituido.

Tchouaméni 5. Buena actuación en labores defensivas, pero algo errático con balón.

Kroos 8. Buen partido del '8', que fue de los pocos que intentó rebelarse con algún que otro disparo lejano. Asistió a Rüdiger con un fantástico centro marca de la casa.

Valverde 6. Volvía hoy al centro del campo, pero no fue su mejor partido. Aún así, fue el segundo mejor centrocampista del equipo. Estuvo cerca de encontrar el gol con un latigazo desde su casa que despejó Trubin a córner, no sin dificultades.

Hazard 0. No hizo nada bien. Absolutamente nada. Y eso que empezó como mediapunta, supuestamente su posición ideal. Incluso su actitud dejó bastante que desear, pues se limitó a trotar por el campo. Ancelotti perdió la paciencia con él y lo sustituyó en el 55'.

Rodrygo 5. Muy participativo en la primera parte y desaparecido en la segunda. Filtró un buen pase a Benzema con 0-0 y fue cambiado en el 67'.

Benzema 4. ¿Qué le pasa a Karim esta temporada? Solo él lo sabe, pero lo que nadie puede dudar es que está lejos de su mejor nivel. Hoy estuvo muy fallón tanto en la asociación como en la finalización.

Vinicius 4. Hoy salió de revulsivo, pero no dio una. Tuvo el gol del empate en el 86' con un cabezazo en el área pequeña que se marchó alto.

Modric 6. De los que entraron en la segunda parte, fue el mejor con diferencia.

Asensio 4. En su línea. Hoy se le vio algo más de actitud, más participativo, pero no aporta prácticamente nada. Cuando no tiene el día inspirado, es desesperante.

Camavinga 5. Sin más. Apenas se notó su entrada en el terreno de juego, porque entró poco en contacto con el balón.

Alaba 3. Entró en la segunda parte como lateral izquierdo, pero no puso un solo centro bueno. Además, fue una máquina de perder balones.