UNOXUNO BD - ¡Victoria agónica en el Coliseum! Héroe Cristiano, monsieur Benzema e Isco de mago

14.10.2017 18:09 de Pipe Olcina Twitter:    ver lecturas
UNOXUNO BD - ¡Victoria agónica en el Coliseum! Héroe Cristiano, monsieur Benzema e Isco de mago
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

UNOXUNO BD - Las notas de los jugadores del Real Madrid correspondiente a la jornada número 8 en el partido que le enfrenta al Getafe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Casilla 5. Dejo dudas en un balón aéreo que Jorge Molina no pudo darle dirección al balón. Luego intentó darle un plus al Madrid en salida rápida con el balón. Encajó un gol que no debió de subir al marcador.

Achraf 6. Muy activo, corriendo la banda. Sin miedo y sin fisuras. Se atrevió a desbordar siempre que pudo. Creciendo.

Nacho 7. Impecable en todos los conceptos. Sobresaliente en la anticipación y en colocación. Siempre va a más. En la acción del 1-1, Jorge Molina está un paso adelantado, lo suficiente para que rematase a placer el delantero azulón. Un gol que no ensucia su buena actuación.

Ramos 6. Fue más el guardián, rezagado atrás. Sin mucha presencia ofensiva del Getafe arriba, se le vió menos. Pero sin problemas cuando tuvo que actuar.

Marcelo 7. El Madrid gana un plus con el brasileño en el campo. El jugador más técnico, capaz de driblar lo imposible. Dejó varios detalles para el recuerdo. Se retiró en el minuto 70' cediendo su lugar a Theo.

Llorente 7. Sin Casemiro, hizo de escoba. La función que mejor se le da. Como un veterano, serio y correcto. Hace mucho bien en el centro del campo de los blancos.

Kroos 5. Un timón que echa mucho de menos a Modric. Él construye, pero el croata activa. Nada que reprocharle a uno de los hombres más seguros con el balón en los pies.

Asensio 7. De menos a más. Se activó en la segunda mitad con arrancadas y conducciones de vértigo. En el primer acto, el juego se volcó por la derecha y se le vio menos.

Lucas 5. En una versión más agresvia de la que nos tiene acostumbrados. Desborde constante en banda, fue de los que más se atrevió con el balón en los pies en la primera mitad. Todo lo contrario en la segunda. De más a menos. Impreciso y dejó de ser producitivo en el segundo acto. Fue el primer cambio de Zidane.

Benzema 8.  Monsieur. 123 en Liga, el primero esta temporada. 182 en total igualando a Gento. +Una vuelta soñada. Ágil. participativo y decisivo. Primera parte del mejor Karim que se recuerda. Socio, agente y killer. 

Cristiano 8. Supo tener paciencia. Falló lo imperdonable, pero no se desesperó. Isco la puso por arriba con música y Cristiano supo esperar. Amago de ir a recibir, inica carrera y define con paciencia. Su primer gol en Liga. Un tanto que vale mucho. Héroe de la tarde en el Coliseum.

Sustituos:

Theo 7. Entró por Marcelo y le puso muchas ganas. Participativo por el sector izquierdo.

Isco 8. Entró en el segundo acto y se hizo dueño y señor del encuentro. Apareciendo por todos los costados. Atrevido, incisivo. Suyo fue el pase de mago para romper el muro azulón y servir a Cristiano un balón perfecto para hacer el 1-2.

Borja Mayoral. Sin valoración.